William Velásquez: Haga lo que haga, el Gobierno no nos sacará de la ruta electoral

Imagen de WhatsApp 2024 03 24 a las 22.06.07 deb9d4eb jpg

El presidente municipal del partido Primero Justicia en Angostura del Orinoco, William Velásquez, ha declarado que la decisión de María Corina Machado de nombrar a Corina Yoris como su sustituta para ser inscrita ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidata presidencial es una jugada maestra de la líder de la oposición, que ha unificado a la oposición democrática en Venezuela.

Indicó que el gobierno de Nicolás Maduro intenta evitar la inscripción de la candidata sustituta, lo que demuestra su miedo ante el deseo de más del 80% de los venezolanos de cambiar el gobierno y el sistema político.

Velásquez también criticó el uso del CNE para tratar de mantener al gobierno en el poder y señaló que algunos partidos han sido judicializados para colocar dirigentes leales a Maduro en sus cargos.

Sin embargo, instó al pueblo a no perder la esperanza y a confiar en que la verdad y la justicia triunfarán, llevando a Venezuela a la victoria y la libertad.

También te puede interesar:  Diosdado Cabello: De aquí pa’lante nosotros vamos con todo

Con información de Prensa PJ Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a William Velásquez: Haga lo que haga, el Gobierno no nos sacará de la ruta electoral puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir