Electa Junta Directiva del Concejo Municipal Angostura del Orinoco

Imagen de WhatsApp 2024 01 03 a las 13.27.54 8fc9ac64

Carlos Rodríguez Reelecto Presidente por Cuarto Período Consecutivo al Concejo Municipal

Electa Junta Directiva del Concejo Municipal Angostura del Orinoco
Electa Junta Directiva del Concejo Municipal Angostura del Orinoco 5

En una ceremonia regida por la Ordenanza de Reglamento Interior y de Debates, se llevó a cabo la instalación del período legislativo municipal de Angostura del Orinoco 2024. El concejal Carlos Rodríguez fue reelecto como presidente de la Cámara Municipal por cuarto período consecutivo, consolidando su liderazgo en la junta directiva.

Teresita González, Vicepresidenta Indígena

Electa Junta Directiva del Concejo Municipal Angostura del Orinoco
Electa Junta Directiva del Concejo Municipal Angostura del Orinoco 6

La vicepresidencia fue otorgada a la concejal indígena Teresita González, quien asume este cargo tras un proceso de elección que contó con un debate enriquecedor. La presencia del alcalde Sergio Hernández y el quórum reglamentario de los 11 ediles principales fueron elementos clave en la sesión de instalación.

También te puede interesar:  Eliminan vertederos espontáneos en la parroquia Marhuanta

Consenso Mayoritario: Continuidad y Renovación

Imagen de WhatsApp 2024 01 03 a las 13.27.54 db05562e
Electa Junta Directiva del Concejo Municipal Angostura del Orinoco 7

La propuesta de los concejales del PSUV y sus aliados para que Carlos Rodríguez asumiera nuevamente la presidencia fue respaldada por la mayoría, después de un extenso intercambio de opiniones. Asimismo, la elección de Teresita González como vicepresidenta también se logró gracias al consenso mayoritario de votos del PSUV y sus aliados.

Composición de la Mesa Directiva

En la misma sesión, se designaron las demás posiciones en la mesa directiva. Millerlandys Nicolaz fue elegida como secretaria del Concejo Municipal, mientras que Libis Vivas ocupará el cargo de subsecretaria. Con esta composición, la nueva junta directiva se muestra comprometida con realizar un trabajo legislativo eficiente y profesional en beneficio de la comunidad de Angostura del Orinoco.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Electa Junta Directiva del Concejo Municipal Angostura del Orinoco puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir