Emprendedoras de Caroní celebraron su día junto al alcalde Tito Oviedo

Imagen de WhatsApp 2024 03 09 a las 10.19.20 3b9139fd

El Día Internacional de la Mujer fue conmemorado en Ciudad Guayana con actividades en la cancha Villa Aponwao del sector Toro Muerto de la Parroquia Universidad.

Las mujeres de Caroní se reunieron para celebrar el papel fundamental que desempeñan en el desarrollo local, estatal y nacional, contando con la presencia del alcalde Tito Oviedo y la primera dama municipal, Marianela Marcano.

Imagen de WhatsApp 2024 03 09 a las 10.19.20 913c1b6c
Emprendedoras de Caroní celebraron su día junto al alcalde Tito Oviedo 5

La jornada incluyó una serie de actos culturales y una asamblea de reflexión y reconocimiento a las mujeres por su contribución en el ámbito productivo.

Además, se llevó a cabo un “corredor productivo” que buscó destacar y fomentar el empoderamiento económico de las mujeres de la ciudad.

La Alcaldía Bolivariana de Caroní lleva adelante el programa “Guayana es mujer productiva”, que abarca a más de 500 mujeres de las distintas parroquias y busca promover el crecimiento y desarrollo de las emprendedoras locales.

Durante la celebración, el alcalde y la primera dama municipal entregaron más de 150 artículos a las emprendedoras locales, que incluyeron congeladores, máquinas de coser, asistentes de cocina, batidoras y otros elementos que fortalecen y facilitan sus unidades de negocio.

También te puede interesar:  Gestión Ángel Marcano entregó 31 créditos al pueblo emprendedor de Bolívar
Imagen de WhatsApp 2024 03 09 a las 10.19.21 321ea06b
Emprendedoras de Caroní celebraron su día junto al alcalde Tito Oviedo 6

En palabras del alcalde Oviedo, el objetivo es impulsar la participación de las mujeres en la recuperación económica y seguir desarrollando la Gran Misión Venezuela Mujer, bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro.

Imagen de WhatsApp 2024 03 09 a las 10.19.21 0b20c61b
Emprendedoras de Caroní celebraron su día junto al alcalde Tito Oviedo 7

Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Emprendedoras de Caroní celebraron su día junto al alcalde Tito Oviedo puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir