Ángel Marcano: En Bolívar vamos a batir récord de participación este domingo

Imagen de WhatsApp 2023 12 01 a las 16.48.39 41275113

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, aseguró que se espera una alta participación de los venezolanos y los bolivarenses en el referendo consultivo sobre la defensa del Esequibo que se celebrará el 3 de diciembre.

Marcano, acompañado por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y el coordinador municipal del Comando de Campaña Ampliada Venezuela Toda, Sergio Hernández, afirmó que esta campaña ha logrado reunir a los venezolanos sin diferencias ideológicas ni colores políticos.

Ángel Marcano: En Bolívar vamos a batir récord de participación este domingo
Ángel Marcano: En Bolívar vamos a batir récord de participación este domingo 3

El Gobernador destacó que Venezuela enviará un mensaje contundente al mundo al ejercer su voluntad de defender su soberanía ante las pretensiones extranjeras.

Además, Marcano ha instado a los ciudadanos a acudir a las mesas electorales y ha señalado que todo está listo para el domingo.

Por su parte, la diputada a la AN por Acción Democrática (AD), Anyelith Tamayo, también ha participado en la actividad y ha destacado la posición histórica de su partido con respecto al Esequibo.

Por otro lado, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, ha comentado que la máquina electoral está lista para estos comicios y que se habilitaron 831 centros de votación en la región.

También te puede interesar:  Presión política en Venezuela: Maduro intenta sofocar la democracia y detener las elecciones

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ángel Marcano: En Bolívar vamos a batir récord de participación este domingo puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir