María Corina Machado: La transición en Venezuela no será de cogollos ni de espalda al país

Imagen de WhatsApp 2024 05 03 a las 19.26.10 0e4d56b7

María Corina Machado realizó una rueda de prensa en Zulia, donde instó a sus seguidores a mantener una actitud de “cero triunfalismo” y organizarse para garantizar el cambio deseado por el 80% de los venezolanos.

La líder opositora resaltó la importancia de la organización y el trabajo duro, incluso cuando las probabilidades parezcan favorables.

También elogió a Edmundo González Urrutia por su compromiso y liderazgo.

María Corina Machado: La transición en Venezuela no será de cogollos ni de espalda al país
María Corina Machado: La transición en Venezuela no será de cogollos ni de espalda al país 3

Machado garantizó que la transición democrática respetará la decisión de los venezolanos y no será impuesta por quienes buscan su propio interés. Además, se comprometió a trabajar con todos los sectores y posturas en Venezuela.

Llamó a la comunidad a mantenerse organizada a través de plataformas como 600K y los comanditos, movilizándose el 28 de julio para proteger los votos en apoyo al candidato unitario.

La líder opositora advirtió sobre las violaciones en el proceso electoral, especialmente en la inscripción y actualización del Registro Electoral de los venezolanos en el extranjero.

Denunció que solo 6.528 personas lograron empadronarse de entre los casi 8 millones de migrantes y refugiados venezolanos en el mundo, lo cual consideró una violación a los derechos políticos y una estrategia desesperada del gobierno de Nicolás Maduro para socavar la participación democrática de los venezolanos.

También te puede interesar:  TSJ ratificó inhabilitaciones de María Corina Machado y Henrique Capriles

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a María Corina Machado: La transición en Venezuela no será de cogollos ni de espalda al país puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir