Mujer llevó a su tío muerto al banco para cobrar un préstamo

Imagen de WhatsApp 2024 04 19 a las 14.04.01 752665be jpg

En una extraña situación en Río de Janeiro, Brasil, una mujer fue detenida por las autoridades después de llevar a un banco un cadáver en silla de ruedas con la intención de cobrar un préstamo. La suma solicitada era de 17.000 reales brasileños, equivalentes a aproximadamente 6.500 euros.

La mujer, quien se identificó como la sobrina del anciano fallecido, mantuvo sostenida la cabeza del fallecido en su mano durante todo el tiempo en el hombre, pero este no respondió a ningún estímulo ni a ninguna pregunta que se le hizo.

El personal del banco comenzó a sospechar cuando la situación parecía inusual y no recibían respuestas del anciano.

Mujer llevó a su tío muerto al banco para cobrar un préstamo
Mujer llevó a su tío muerto al banco para cobrar un préstamo 3

Una empleada fue capturada en un video diciendo: “no creo que se encuentre bien”, sin embargo la supuesta sobrina del anciano, sin rendirse, respondió: “si no firmas, no hay manera. Yo no puedo firmar por ti, firma aquí y no me des más dolores de cabeza”.

Ante la insistencia de la mujer, los trabajadores del banco decidieron grabar la situación y llamar a la policía. Cuando las autoridades llegaron al lugar, los servicios de emergencia confirmaron que el anciano en silla de ruedas estaba realmente muerto.

También te puede interesar:  Congresista demócrata de EEUU abandona carrera y apoya a Biden

La acusada fue detenida y trasladada a la comisaría. En lugar de reconocer los hechos, la mujer afirmó que cuidaba del anciano y que este estaba muy débil, pero no muerto.

Actualmente, la investigación se enfoca en determinar si existía realmente un parentesco entre la mujer y el difunto, o si en cambio, podría enfrentar cargos de fraude y profanación de cadáver.

Con información de medios internacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mujer llevó a su tío muerto al banco para cobrar un préstamo puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir