Conforman unidad perfecta en Angostura del Orinoco

Imagen de WhatsApp 2024 05 13 a las 14.41.35 f165e774 jpg

La Plataforma de la Unidad Democrática (PUD) y el Comando con Venezuela han consolidado la unidad para apoyar a Edmundo González Urrutia en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Así lo dio a conocer el concejal William Velásquez, vocero principal de la PUD en Angostura del Orinoco, afirmando que la unidad se ha logrado a través de conversaciones, reuniones y mesas de trabajo entre todas las organizaciones políticas y movimientos que integran el Comando con Venezuela.

“Hemos venido avanzando, demostrando nuestra madurez política ante el elector y la sociedad en general”, dijo.

La PUD y el Comando con Venezuela han creado estructuras de trabajo para los centros electorales, con coordinadores y testigos de mesa en cada centro.

Velásquez destacó que ya han avanzado significativamente en la consolidación de estas estructuras y están sumando más movimientos y personalidades políticas a la unidad.

Conforman unidad perfecta en Angostura del Orinoco
Conforman unidad perfecta en Angostura del Orinoco 3

Además recordó que Edmundo González Urrutia está inscrito en tres tarjetas electorales que representan a la oposición: Unidad (MUD), Un Nuevo Tiempo y Movimiento por Venezuela.

También te puede interesar:  Unidad y Consenso en el PSUV Bolívar por la candidatura de Nicolás Maduro

“Estamos diciendo al pueblo que aquí estamos, insistiendo, empeñados en el camino unitario, que es el camino de la unidad entre la Plataforma Unitaria y el Comando con Venezuela”, agregó.

Finalmente, William Velásquez expresó su confianza en que el triunfo de Edmundo González Urrutia será rotundo el 28 de julio y que todo el mundo está dentro de la unidad.

Con información de Prensa PUD

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conforman unidad perfecta en Angostura del Orinoco puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir