Más

    Primero Justicia instala comandos y comanditos en Ciudad Bolívar

    Published:

    - Advertisement -

    El partido político Primero Justicia inició una amplia campaña de organización y movilización en el Municipio Angostura del Orinoco, con el objetivo principal de garantizar el triunfo de su candidata presidencial, María Corina Machado, en las próximas elecciones.

    Durante las últimas semanas, miembros del partido se han desplegado en todas las parroquias bolivarenses, trabajando en la instalación de comandos y comanditos amarillos, que representan núcleos de apoyo y organización en cada comunidad.

    El presidente municipal de PJ en Ciudad Bolívar, William Velásquez, ha sido uno de los principales impulsores de esta iniciativa, explicando que el trabajo consiste en organizar a las familias en torno a la causa de la candidata y convertir a cada casa en un comandito, si no en la calle, en el sector, en un apartamento o en todo el edificio.

    Acotó que la meta nacional es contar con 600 mil voluntarios, y en Ciudad Bolívar, específicamente, se busca lograr 6 mil activistas que trabajen en los centros electorales como testigos de mesas, coordinadores, coachs, managers y capitanes, formando un equipo completo de activistas que estará presente en cada centro de votación durante la elección presidencial.

    También te puede interesar:  María Corina Machado afirma saber que hacer

    Velásquez indicó que el Municipio Angostura del Orinoco tendrá 214 centros electorales para las próximas elecciones, un aumento en comparación con los 199 centros de los procesos electorales anteriores.

    Primero Justicia instala comandos y comanditos en Ciudad Bolívar

    Agregó que la conformación de los comandos y comanditos amarillos en el estado Bolívar está siendo liderada por el presidente regional de Primero Justicia, Rachid Yasbeck, y el vicepresidente electoral regional, Gilberto Villarroel.

    Según Velásquez, con la instalación de estos comandos y comanditos amarillos, se está haciendo el trabajo necesario para lograr los objetivos en todo el país y en su municipio, garantizando los votos para la victoria de María Corina Machado y promoviendo el cambio hacia la libertad y la prosperidad que anhela la población de Venezuela.

    Con información de Prensa PJ Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img