Más

    Angostura del Orinoco sella su compromiso con Nicolás Maduro

    Published:

    - Advertisement -

    El enlace municipal del PSUV en Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, expresó su apoyo y reconocimiento a los jefes y jefas de calle, así como a los jefes de UBCH, por la valiosa labor realizada durante las asambleas para postular al presidente Nicolás Maduro como candidato a la reelección presidencial.

    Angostura del Orinoco sella su compromiso con Nicolás Maduro

    Hernández destacó que Maduro es un hombre leal, trabajador y protector del pueblo venezolano, cualidades que lo hacen merecedor de continuar liderando el país.

    En este sentido, Hernández afirmó que Angostura del Orinoco se encuentra totalmente comprometida con la candidatura del presidente Maduro, considerándolo un territorio revolucionario que ha demostrado su apoyo en cada tarea asignada.

    Asimismo, resaltó que el próximo 28 de julio la comunidad seguirá respaldando al mandatario, confiando en que será reelecto por su compromiso y dedicación a la causa del pueblo venezolano.

    El enlace municipal del PSUV hizo un llamado a la unidad y la participación activa de todos los ciudadanos en este proceso electoral, enfatizando la importancia de consolidar la victoria de Nicolás Maduro como garantía de continuidad en los avances y logros alcanzados hasta el momento.

    También te puede interesar:  TSJ ratificó inhabilitaciones de María Corina Machado y Henrique Capriles

    Hernández destacó la importancia de fortalecer la democracia participativa y protagónica, resaltando el papel fundamental que tienen los líderes comunitarios en la construcción de un país próspero y equitativo, bajo el accionar revolucionario.

    Finalmente, Sergio Hernández agradeció el compromiso y la dedicación de todos los militantes y simpatizantes del PSUV en Angostura del Orinoco, quienes han demostrado su apoyo incondicional al proyecto revolucionario y al presidente Nicolás Maduro. El enlace municipal aseguró que juntos seguirán trabajando por el bienestar y la prosperidad de Venezuela, ratificando su respaldo al líder que ha sabido defender los intereses del pueblo con firmeza y convicción.

    Delegados dijeron presente en Caracas

    Asimismo los delegados del V congreso del PSUV y JPSUV junto a los equipos se trasladaron a la ciudad de Caracas para darle ese respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro y sellar el compromiso de respaldo a su reelección a la presidencia.

    Prensa PSUV Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img