Unidad y Consenso en el PSUV Bolívar por la candidatura de Nicolás Maduro

Imagen de WhatsApp 2024 03 12 a las 15.21.41 735090ca 1

El equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, tras una evaluación exhaustiva de las asambleas de postulación, celebra el éxito rotundo de estos encuentros, en los cuales se decidió, de manera unánime, postular al presidente Nicolás Maduro para un nuevo período presidencial.

La decisión, tomada con firmeza y consenso, refleja la cohesión y lealtad de las bases hacia el liderazgo y el proyecto político de Maduro.

Unidad y Consenso en el PSUV Bolívar por la candidatura de Nicolás Maduro
Unidad y Consenso en el PSUV Bolívar por la candidatura de Nicolás Maduro 5

En un encuentro significativo dirigido por el enlace del PSUV en la región, Alexis Rodríguez Cabello, acompañado por el gobernador de Bolívar, Ángel Marcano y los enlaces municipales, se confirmó que tanto la Dirección regional del partido como la Juventud del PSUV (JPSUV) en Bolívar, han ratificado su apoyo incondicional a la candidatura del camarada Nicolás Maduro.

Unidad Perfecta en el PSUV Bolívar

Este gesto no solo subraya la unidad interna del partido sino también su compromiso con la continuidad y profundización de los ideales revolucionarios en Venezuela.

También te puede interesar:  Aseguró Samuel Paredes de ABP Bolívar“Supuesta inhabilitación de María Corina Machado es una persecución política en caliente”

El anuncio evidencia la coherencia, lealtad y claridad política de los militantes y simpatizantes del PSUV, quienes, junto a la JPSUV, se alinean con la visión de futuro que representa Nicolás Maduro.

Imagen de WhatsApp 2024 03 12 a las 14.14.45 5c2b7e50
Unidad y Consenso en el PSUV Bolívar por la candidatura de Nicolás Maduro 6

La postulación unánime es un testimonio de la fuerza organizativa del partido y su determinación para enfrentar los desafíos futuros, asegurando que el proyecto socialista siga siendo la guía de la nación.

Esta consolidación de apoyo hacia Maduro no solo augura una campaña electoral basada en los principios de unidad y compromiso con el pueblo venezolano, sino también reafirma el liderazgo del PSUV como vanguardia en la lucha por la justicia social y el bienestar colectivo en Venezuela.

Imagen de WhatsApp 2024 03 12 a las 15.21.41 735090ca
Unidad y Consenso en el PSUV Bolívar por la candidatura de Nicolás Maduro 7

El equipo político regional del estado Bolívar se muestra confiado y preparado para los venideros compromisos electorales, demostrando la fortaleza y convicción de su militancia en este momento histórico.

Prensa PSUV Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Unidad y Consenso en el PSUV Bolívar por la candidatura de Nicolás Maduro puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir