Diosdado Cabello: Militancia del PSUV eligió a Nicolás Maduro como candidato presidencial

Imagen de WhatsApp 2024 03 11 a las 17.10.23 7540ccde jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes que un total de 4 millones 240 mil 32 militantes del PSUV apoyan a Nicolás Maduro como candidato para las elecciones presidenciales que se celebrarán el 28 de julio.

Para tomar esta decisión, se efectuaron 317.187 asambleas durante los días jueves, viernes y sábado, en las que se contó con la participación democrática y protagónica de los jefes de calle, de comunidad y las Ubch, para el proceso de toma de decisiones.

Diosdado Cabello: Militancia del PSUV eligió a Nicolás Maduro como candidato presidencial
Diosdado Cabello: Militancia del PSUV eligió a Nicolás Maduro como candidato presidencial 4

Cabello también resaltó la importancia del papel de los líderes y lideresas del PSUV en la organización y coordinación de estas asambleas, reconociéndolos como los verdaderos pilares de la Revolución Bolivariana; acciones demuestran la fuerza y la unidad del partido en apoyo de su candidato presidencial.

Diosdado Cabello Afirma

El vicepresidente del PSUV también mencionó que la victoria popular el 28 de julio tendrá un doble propósito: reconocer y honrar a Rafael Urdaneta, un destacado líder entre los grandes de la historia, y celebrar la Revolución Bolivariana en el estado Zulia.

También te puede interesar:  Nueva Junta Directiva del CLEB asume el timón para el periodo 2024-2025
image 21
Diosdado Cabello: Militancia del PSUV eligió a Nicolás Maduro como candidato presidencial 5

Diosdado Cabello expresó su compromiso de trabajar en estrecha unión con el presidente en los próximos cuatro meses y en adelante, con el objetivo de lograr la victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diosdado Cabello: Militancia del PSUV eligió a Nicolás Maduro como candidato presidencial puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir