Más

    Bolívar marchó en apoyo del presidente Nicolás Maduro

    Published:

    - Advertisement -

    La Furia Bolivariana se recorrió las calles de Ciudad Bolívar en apoyo al presidente Nicolás Maduro, conmemorando el 23 de enero de 1958.

    La manifestación fue convocada por el gobernador Ángel Marcano para hacer un llamado a la libertad de la nación, celebrando la victoria del pueblo venezolano sobre el imperialismo norteamericano.

    El líder regional estuvo acompañado por la Autoridad Única para el Esequibo, Alexis Rodríguez Cabello; la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano; el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; el alcalde de Caroní, Tito Oviedo; diputados a la Asamblea Nacional y regionales, representantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, fuerza obrera de Guayana, poder popular, juventud, movimientos sociales, políticos y la estructura de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

    Bolívar marchó en apoyo del presidente Nicolás Maduro

    El gobernador Marcano destacó que el pueblo bolivarense está resteado con el presidente Nicolás Maduro, lo mismo que con el legado del líder Chávez y con la patria.

    Afirmó que estas movilizaciones se mantendrán en la calle y de frente con la revolución bolivariana.

    Convicción Bolivariana

    También señaló que el pueblo bolivarense está moralizado y que estas concentraciones son una demostración clara y contundente de que están venciendo y seguro están camaradas, que vencerán.

    Marcano resaltó que Ciudad Bolívar es un pueblo heredero de la sangre de libertadores y que está haciendo frente a la más salvaje conspiración internacional. A pesar de tanto ataque, este pueblo está moralizado, afirmó.

    El líder regional indicó que en los últimos meses se han avanzado en materia económica y de alimentación.

    También te puede interesar:  Presión política en Venezuela: Maduro intenta sofocar la democracia y detener las elecciones

    Respuesta contundente

    Exhortó a la oposición a no equivocarse y dijo que “candelita que se prenda, candelita que vamos a apagar, aquí está la furia bolivariana en las calles, alerta y presta a defender a nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro”.

    Marcano también enfatizó que la gran movilización desarrollada en las calles de Ciudad Bolívar, fue para que no haya más traiciones al pueblo.

    “Recordamos el 23 de enero, pero también rechazamos el golpismo, el terrorismo, la violencia y la guarimba. Marchamos por la paz y tranquilidad de los venezolanos”, afirmó.

    Detalló que en esta fecha histórica, ratificaron desde Ciudad Bolívar, que no permitirán que los sectores de la oligarquía y traidores, igual que en el año 1958, que traicionaron al pueblo, vuelvan a imponerse por la vía de la traición.

    “No permitiremos más violencia, más guarimbas, más terrorismo e intranquilidad para nuestro pueblo, que merece vivir en paz, desde hoy nos mantendremos vigilantes, atentos, alertas y pendientes de cada detalle, porque vamos a defender esta revolución bonita”, añadió.

    El líder revolucionario felicitó al pueblo consciente y patriota, al referirse al despliegue realizado en la capital bolivarense, al tiempo que aplaudió que en Venezuela reine la paz.

    “Una vez más la victoria nos pertenece, la victoria de la paz, la esperanza renovada, la victoria de los sueños grandes”, recalcó, Marcano.

    Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img