Movimiento Afro Bolívar también postula a Nicolás Maduro

Imagen de WhatsApp 2024 03 17 a las 10.51.24 e2509f42

Desde el Movimiento Afro que hace vida en el estado Bolívar, postuló a Nicolás Maduro como candidato de la Revolución a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Su directiva, en asamblea permanente, ve en Nicolás Maduro la continuación del legado del comandante Hugo Chávez, del proyecto país basado en el pensamiento bolivariano del Libertador.

Para el MAB, Maduro ha sido un Presidente valiente, que ha resistido, se las ha jugado con el pueblo; ha sido un mandatario que no ha vacilado al momento de tomar decisiones que tengan que ver con la protección de su pueblo.

Al respecto, insistieron que Nicolás Maduro es la continuidad del legado de Hugo Chávez, y cuyo esfuerzo y compromiso demostrado en su gestión frente al Gobierno Boliviano lo hacen merecedor del respaldo popular y político de la comunidad afrodescendiente venezolana.

En cuanto a la postulación, el Movimiento Afro Bolívar afirmó que su candidato es Nicolás Maduro, victoria popular que lo ratificará como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

También te puede interesar:  Presidente Nicolás Maduro: Que el CNE ponga la fecha, día y hora que el pueblo gana

Prensa MAB

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Movimiento Afro Bolívar también postula a Nicolás Maduro puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir