Whinston Vivas: “Los jóvenes somos garantía de la unidad y de los votos para salir de este gobierno”

Imagen de WhatsApp 2024 04 07 a las 21.00.43 720c2700

El responsable juvenil de Primero Justicia, Whinston Vivas, afirmó en un reciente discurso que los jóvenes han sido una base importante en la democracia de Venezuela y que están comprometidos en la lucha contra el actual gobierno.

Imagen de WhatsApp 2024 04 07 a las 21.00.43 c10cf39d jpg
Whinston Vivas: “Los jóvenes somos garantía de la unidad y de los votos para salir de este gobierno” 4

Expresó que el 28 de julio comenzará un proceso de transición hacia un nuevo gobierno, y llamó a la participación de los jóvenes en las elecciones y en la construcción de un futuro mejor para el país.

El dirigente juvenil criticó duramente al gobierno actual, considerándolo como la peor gestión en la historia de Venezuela, responsable del deterioro de instituciones y de no haber llevado al país adelante a pesar de tener el control político, social y económico.

Vivas también se mostró en desacuerdo con la abstención, argumentando que ha sido negativa para la toma de decisiones políticas en Venezuela y que el cambio debe lograrse a través del sistema electoral.

También manifestó su decisión de permanecer en Venezuela a pesar de las dificultades, y exhortó a los jóvenes a unirse en la lucha por cambiar el gobierno y construir un futuro mejor para el país.

También te puede interesar:  Diosdado Cabello Responde con Firmeza a Declaraciones de la Embajada de EE.UU. sobre María Corina Machado

Además de su compromiso en la lucha contra el gobierno actual, Whiston Vivas también resaltó la importancia de la unidad entre los jóvenes y la sociedad civil en general.

Imagen de WhatsApp 2024 04 07 a las 21.00.43 c53a8c11
Whinston Vivas: “Los jóvenes somos garantía de la unidad y de los votos para salir de este gobierno” 5

Mencionó que la oposición tiene un alto nivel de aceptación y, por lo tanto, está virtualmente derrotando al gobierno en este momento. Sin embargo, enfatizó la necesidad de que todos los liderazgos nacionales en la oposición piensen en lo que es mejor para Venezuela y sus ciudadanos, en lugar de centrarse en sus propios intereses.

El dirigente juvenil también hizo referencia a la migración forzada de jóvenes debido a las malas políticas del gobierno, pero expresó su rechazo a abandonar el país. En su lugar, resaltó la riqueza y belleza de Venezuela y su deseo de crecer, desarrollarse y formar una familia en el país.

Con información de Prensa PJ Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Whinston Vivas: “Los jóvenes somos garantía de la unidad y de los votos para salir de este gobierno” puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir