Activado Plan “Furia Bolivariana”

Imagen de WhatsApp 2024 01 23 a las 15.33.45 8d7796a7 jpg

Activado Plan “Furia Bolivariana”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció una serie de manifestaciones en la calle desde el 23 de enero hasta el 4 de febrero para conmemorar diferentes fechas históricas y rechazar la violencia y la guarimba.

Las manifestaciones comenzarán el martes en el Parque Francisco de Miranda hasta el centro de Caracas en recuerdo de la caída de la dictadura de Marco Pérez Jiménez.

Otras fechas a conmemorar son el 31 de enero, el aniversario de la muerte de José Félix Ribas, el 1 de febrero, el aniversario de la muerte de Ezequiel Zamora, el 2 de febrero, el 25º aniversario de la asunción de la presidencia de Hugo Chávez y el "inicio de la revolución bolivariana", y el 4 de febrero, en la que se realizará una gran caravana desde todas partes del país con destino a Caracas.

Activado Plan Furia Bolivariana
Activado Plan “Furia Bolivariana” 3

Cabello también anunció una segunda fase de manifestaciones desde el 12 de febrero hasta el 5 de marzo sin dar más detalles.

El líder del PSUV también rechazó la conspiración y mostró su apoyo al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, afirmando que se hará justicia contra aquellos que traicionen a la Patria y conspiren contra el pueblo.

También te puede interesar:  María Corina Machado considera “peligrosa” la suspensión de la oficina de DD.HH. de la ONU en Venezuela

Cabello acusó a los sectores extremistas de la derecha de no creer en las elecciones y de querer una salida violenta, y instó a la tolda roja a informarse y mantenerse vigilantes ante los planes de conspiración contra la Patria.

También reveló que la CIA y la DEA operarían desde Colombia para atentar contra la estabilidad del territorio nacional y que la intención era entrar a Venezuela a través del estado Táchira, con la cabeza de Feddy Bernal como primera víctima.

Finalmente, Diosdado Cabello se mostró a favor de la ley que regula y fiscaliza la actividad de las organizaciones no gubernamentales (ONG), que se aprobará y obligará a las ONG a declarar la fuente de sus fondos y a rendir una cantidad de recursos para conspirar.

Los integrantes de Súmate y Provea se desanimarán con la aprobación de la ley, según afirmó.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Activado Plan “Furia Bolivariana” puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir