Avances en la Construcción del Puente Sucre en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 02 18 a las 15.09.39 fc9e6488

El puente Sucre, ubicado en el sector Primero de Mayo en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, está en un impresionante 78% de ejecución, gracias a los esfuerzos del gobierno de Ángel Marcano, respaldado por el presidente Nicolás Maduro y las empresas básicas de Guayana.

Índice
  1. Progreso y Desarrollo
  2. Reconocimiento al Trabajo Duro
  3. Compromiso con la Calidad
  4. Inclusión y Desarrollo

Progreso y Desarrollo

Avances en la Construcción del Puente Sucre en Ciudad Bolívar
Avances en la Construcción del Puente Sucre en Ciudad Bolívar 4

La gestión de Inclusión y Desarrollo ha llevado a cabo varias fases importantes en la construcción de este puente vital. Desde la adecuación del terreno para la instalación de filtros y baterías de tubos hasta la construcción de cabezales con armado de acero de refuerzo, se han cumplido múltiples etapas clave en este proyecto de infraestructura.

Reconocimiento al Trabajo Duro

@construbolivar_ Con compromiso, constancia y disciplina, avanzan las labores de construcción del Puente Sucre en el sector Primero de Mayo, Ciudad Bolívar, accionar conjunto desarrollado por ConstruBolívar y la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Gobernación, siguiendo las orientaciones de nuestro líder regional Ángel Marcano para la reapertura vial entre las parroquias Vista Hermosa y La Sabanita, y gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro. Vamos por más! @Nicolás Maduro @AmarcanoPSUV @Victorpsuv ♬ sonido original - ConstruBolívar

Durante una inspección a los trabajos, el gobernador Ángel Marcano elogió el arduo trabajo del talento humano involucrado en la obra. Reconoció su compromiso y dedicación, a pesar de las condiciones climáticas y del terreno desafiante. Marcano expresó su gratitud hacia los trabajadores, arquitectos e ingenieros que están haciendo posible la construcción del puente Sucre.

También te puede interesar:  Gobierno de Bolívar inspeccionó avances en Puente Sucre

Compromiso con la Calidad

El presidente de ConstruBolívar, Víctor Ramos, destacó la importancia del talento humano en el avance del proyecto y reafirmó el compromiso de cumplir con los estándares de calidad en cada etapa de la construcción. Señaló que, gracias al trabajo en equipo y al apoyo del poder popular, el puente Sucre avanza hacia su culminación con pasos agigantados.

Inclusión y Desarrollo

La gestión del gobernador Marcano se enfoca en promover la inclusión y el desarrollo en el estado Bolívar, asumiendo desafíos que buscan mejorar la calidad de vida de los bolivarenses. Este proyecto de infraestructura es un claro ejemplo de cómo el gobierno local está trabajando en consonancia con las políticas públicas orientadas por el presidente Maduro para llevar progreso y bienestar a la región.

Imagen de WhatsApp 2024 02 18 a las 15.09.40 329f498b
Avances en la Construcción del Puente Sucre en Ciudad Bolívar 5

En conclusión, el avance en la construcción del puente Sucre en Ciudad Bolívar es un testimonio del compromiso y la dedicación del gobierno de Ángel Marcano en la mejora de la infraestructura y el desarrollo del estado Bolívar.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Avances en la Construcción del Puente Sucre en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir