Gestión Ángel Marcano entregó 31 créditos al pueblo emprendedor de Bolívar

Imagen de WhatsApp 2023 12 12 a las 15.47.35 314049a1

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, sigue apoyando a las familias con ayudas sociales que fomentan el trabajo digno y la estabilidad económica del país.

Desde la Fundación Social Bolívar (FSB), a través del Fondo Bolívar, se entregaron créditos productivos a empresarios y empresaras para fomentar el trabajo y generar empleos sustentables en las comunidades.

Imagen de WhatsApp 2023 12 12 a las 15.47.35 314049a1
Gestión Ángel Marcano entregó 31 créditos al pueblo emprendedor de Bolívar 3

La primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, presidenta de FSB, dijo que esto demuestra el compromiso del gobernador con el bienestar de su pueblo.

El director de Fondo Bolívar, Andrés Paredes, señaló que cada vez son más los bolivarenses que se suman a la tarea de emprender y generar empleos sustentables, lo que representa la diversificación de la economía regional.

En total, desde el año 2022, han sido beneficiados un total de 491 personas y se han generado más de 1500 empleos directos e indirectos gracias a una inversión significativa en sincronía con las políticas incluyentes del presidente Nicolás Maduro.

Se entregaron 31 créditos en sectores como confección, repostería, heladería, peluquería, panadería y barbería.

También te puede interesar:  Realizan 6ta jornada de la Misión Milagro en el estado Bolívar

Se instó a todas las personas a organizarse y presentar solicitudes para el fomento de proyectos productivos, asegurando que siempre contarán con una mano amiga para hacer posible los sueños emprendedores del pueblo bolivarense.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gestión Ángel Marcano entregó 31 créditos al pueblo emprendedor de Bolívar puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir