Comunidades de Caroní se preparan para recibir financiamientos de sus proyectos

Imagen de WhatsApp 2024 05 16 a las 09.25.13 b01c9a72

En el municipio Caroní, los primeros circuitos comunales están cerca de recibir el documento de financiamiento para los proyectos seleccionados en la Consulta Popular Nacional 2.024 “Proyectos del Pueblo”.

Los consejos comunales se han activado para cumplir con los requisitos necesarios para acceder a los recursos del Gobierno Nacional, como lo estableció el presidente Nicolás Maduro.

En Caroní existen 65 circuitos comunales y se espera que 65 proyectos obtengan financiamiento en una primera etapa.

La Consulta Popular Nacional también estableció proyectos secundarios y terceros dentro de un orden de ejecución.

El Instituto Municipal del Poder Popular de Caroní, creado recientemente, se está esforzando por apoyar a las comunidades para garantizar el éxito durante el proceso administrativo.

Comunidades de Caroní se preparan para recibir financiamientos de sus proyectos
Comunidades de Caroní se preparan para recibir financiamientos de sus proyectos 3

La Alcaldía Bolivariana de Caroní también está brindando apoyo a través de Obras Guayana, asesorando a varios circuitos comunales en el levantamiento de sus proyectos.

Magvis Toledo, gerente general del Instituto Municipal del Poder Popular, explicó que se están realizando asambleas por cada circuito para definir quién será el responsable de ejecutar el proyecto y recibir el financiamiento.

También te puede interesar:  Se activan nuevos vuelos en Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar en Caroní

Los proyectos se cargan en el sistema SINCO del Consejo Federal de Gobierno, y los representantes comunales deben detallar información amplia y cumplir con condiciones administrativas para recibir el financiamiento.

Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Comunidades de Caroní se preparan para recibir financiamientos de sus proyectos puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir