HidroBolívar Activa Jornada en Chirica para Beneficiar a 2 Mil Familias de Caroní

Imagen de WhatsApp 2024 01 14 a las 16.24.40 a569c259 jpg

HidroBolívar - Activa Jornada en Chirica

En el marco del fortalecimiento de servicios básicos, el programa 1x10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro continua su labor para eficiencia en el suministro de agua a las familias venezolanas.

HidroBolívar Colabora Estratégicamente para Mejorar el Servicio

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas (Minaguas), Rodolfo Marco Torres, se une al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, en acciones planificadas por HidroBolívar para mejorar el servicio y distribución de agua en los 11 municipios de la región.

HidroBolívar Activa Jornada en Chirica para Beneficiar a 2 Mil Familias de Caroní
HidroBolívar Activa Jornada en Chirica para Beneficiar a 2 Mil Familias de Caroní 4

Jornada Especial en Chirica, Municipio Caroní

En la parroquia Chirica, el gobernador Ángel Marcano lidera una jornada especial con la fuerza laboral de HidroBolívar. Equipos de Aguas Servidas y Mantenedores de Redes realizan actividades como achiques, destapes y saneamiento en la red principal de aguas servidas, beneficiando a más de 2 mil familias durante siete días.

Soluciones a Problemas Domiciliarios y Distribución de Agua

HidroBolívar Activa Jornada en Chirica para Beneficiar a 2 Mil Familias de Caroní
HidroBolívar Activa Jornada en Chirica para Beneficiar a 2 Mil Familias de Caroní 5

El equipo de Redes corrige fugas en tuberías domiciliarias, permitiendo la distribución eficiente de agua en algunas viviendas. La Hidrológica del estado Bolívar reporta la atención a 2 mil familias durante estas acciones, reflejando resultados exitosos en la mejora del servicio.

También te puede interesar:  Angostura del Orinoco triunfo en la Ruta del Calipso 2024

Poder Popular y Gobierno en Sintonía

Con el poder popular al frente, el programa 1x10 del Buen Gobierno ha logrado una colaboración efectiva entre el pueblo y el Gobierno. La jornada cuenta con el respaldo del poder popular organizado, líderes de calle, Ubch, consejos comunales y todas las fuerzas vivas.

Compromiso del Gobernador Ángel Marcano

Desde el inicio del despliegue, los habitantes de Chirica, familias y voceros comunales han participado activamente para cumplir con todas las actividades orientadas por el gobernador Ángel Marcano. Su gestión destaca por trabajar en sintonía con las demandas del pueblo.

Herramientas Efectivas del Buen Gobierno

El programa 1x10 del Buen Gobierno y la aplicación VenApp se han convertido en poderosas herramientas dispuestas por el presidente Nicolás Maduro para abordar las necesidades de la población a través de diversos reportes, logrando resultados positivos como los obtenidos en esta jornada especial de HidroBolívar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a HidroBolívar Activa Jornada en Chirica para Beneficiar a 2 Mil Familias de Caroní puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir