Más

    Crearán Rutas Turísticas Comunales para Ciudad Bolívar

    Published:

    - Advertisement -

    Enfocados en el fortalecimiento del turismo en el municipio, la Alcaldía de Angostura del Orinoco, a través de la Dirección de Turismo y Sattravim, sostuvieron una mesa de trabajo con las instituciones y transportistas para impulsar las rutas turísticas comunales en la zona.

    Lorelkys Guzmán, directora de Turismo municipal, indicó que durante la reunión se acordó la propuesta de certificación a cooperativas turísticas con un plazo de 6 meses para la entrega de los requisitos necesarios para dicho proceso; además de una jornada de formación.

    Agregó que esta iniciativa propuesta busca garantizar la calidad y profesionalismo en los servicios turísticos ofrecidos en la región, promoviendo así el desarrollo sostenible y la diversificación de la oferta turística.

    Al encuentro participaron la Dirección municipal de Turismo, el Congreso de la Nueva Época, Sunacoop, Sinbom, MinComunas, Fundacomunal, Satravim, PSUV capítulo Comunas e Inatur, cuya colaboración es fundamental para coordinar esfuerzos y trabajar de manera conjunta en el impulso del turismo comunitario en la localidad.

    También te puede interesar:  Alcalde Tito Oviedo inspeccionó obras en proceso de culminación

    Finalmente, Guzmán expresó que de manera articulada se consolidará este proyecto afianzará el turismo de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y del alcalde Sergio Hernández, “porque Ciudad Bolívar es un paraíso para soñar”.

    Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img