María Corina Machado: No se acaba nuestra lucha por la democracia

Luego del anuncio de la Sala Política del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la candidata presidencial de la oposición María Corina Machado afirmó que su lucha no termina.

Machado respondió en la red social X (anteriormente Twitter), diciendo que el “régimen decidió acabar con el Acuerdo de Barbados”; sin embargo, afirmó que lo que no se acaba es la lucha por la conquista de la democracia a través de elecciones libres y limpias.

Además dijo que Nicolás Maduro y su sistema “criminal” escogieron el peor camino para ellos: elecciones fraudulentas. “Eso no va a pasar, esto es hasta el final”.

María Corina Machado
María Corina Machado: No se acaba nuestra lucha por la democracia 2

De acuerdo al comunicado emitido por el TSJ, la solicitud de María Corina Machado “no cumple con los requerimientos establecidos y exigidos en el Acuerdo de Barbados firmado el 17 de octubre de 2023”.

También explica que la medida es sin juicio de las acciones penales y pecuniarias “a que pudieran dar lugar sus actuaciones”.

Hasta el final

También te puede interesar:  Alcalde Tito Oviedo inspeccionó obras en proceso de culminación

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, indicó en su perfil de X que “ahora más que nunca los venezolanos contamos y confiamos en la capacidad de lucha de María Corina Machado”.

Añadió, “sabemos de su determinación, de la solidez sus convicciones y de su indoblegable coraje para asumir los riesgos implícitos cuando se combate a una dictadura”.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a María Corina Machado: No se acaba nuestra lucha por la democracia puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir