Este martes, Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participó en la reunión semanal de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV (JPSUV).

Durante este encuentro, se abordaron diversos temas de gran relevancia para la agenda política nacional, así como problemáticas internacionales que afectan al país.

Cabello enfatizó la importancia de la organización y preparación de las estructuras de las bases del PSUV y la JPSUV en conjunto con el pueblo, de cara a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro programada para el 10 de enero de 2025.

Además, el vicepresidente del PSUV informó sobre los lazos de cooperación establecidos entre su partido y el Partido Comunista de China.

En este contexto, anunció que en los próximos meses se enviará una delegación de jóvenes del PSUV a China para recibir formación, lo que refleja el interés en fomentar relaciones internacionales sólidas y el intercambio de conocimientos.

Por su parte, Grecia Colmenares, secretaria general de la JPSUV, destacó la trascendencia de continuar con el despliegue de actividades en todas las comunidades del país.

Hizo hincapié en la realización de asambleas de juventud en los circuitos comunales, las cuales son consideradas cruciales para recoger aportes significativos en preparación para el Congreso del Bloque Histórico, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

Con información de medios nacionales

Tambien te puede Interesar  Ronald Bastardo: Bolívar cuenta con un sistema de salud robustecido por la Revolución
Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *