Maduro sostuvo reunión con ministros y gobernadores revolucionarios

El presidente Nicolás Maduro se reunió este lunes con los ministros y gobernadores revolucionarios en el Palacio de Miraflores, con el objetivo de evaluar acciones para atender a la población.

También participaron la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Maduro sostuvo reunión con ministros y gobernadores revolucionarios
Maduro sostuvo reunión con ministros y gobernadores revolucionarios 3

Durante el encuentro se abordaron diversas acciones con el objetivo de fortalecer las siete líneas de trabajo establecidas en el Mensaje a la Nación del presidente Maduro, las cuales están destinadas a la transformación y recuperación del país.

Estas líneas de trabajo incluyen la transformación económica, la independencia plena de Venezuela, la seguridad interna, la protección social, la inclusión y participación democrática, la ecología y la geopolítica.

A pesar de las sanciones y bloqueos internacionales que enfrenta Venezuela, el presidente Maduro ha instado a las fuerzas revolucionarias a continuar trabajando para impulsar estas siete líneas de transformación, con el fin de consolidar la recuperación del país y avanzar hacia un futuro próspero y sostenible.

También te puede interesar:  Juramentan al Comando de Campaña de MCM en España
Maduro sostuvo reunión con ministros y gobernadores revolucionarios
Maduro sostuvo reunión con ministros y gobernadores revolucionarios 4

La atención a estas áreas estratégicas busca superar los desafíos actuales y fortalecer la posición del país frente a los retos internos y externos que enfrenta.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Maduro sostuvo reunión con ministros y gobernadores revolucionarios puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir