Presidente Nicolás Maduro anunció el cese de las exoneraciones tributarias

Imagen de WhatsApp 2024 02 03 a las 09.08.50 55844be7 jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el fin de las exenciones fiscales en un esfuerzo por “impulsar los tributos internos que sirvan de base para el fortalecimiento del nuevo modelo económico”.

Explicó que esta medida no se aplicará en temas “muy urgentes” como la salud.

Maduro también destacó la necesidad de reavivar la cultura del pago de impuestos, aplicando sanciones para aquellos que no paguen completamente los impuestos.

Acotó que para poder impulsar los tributos internos y duplicar la recaudación tributaria del año pasado, que se ubicó en 5.750 millones de dólares, con la meta de recaudación tributaria para el año 2024 de 10.000 millones de dólares.

Esta medida se anunció desde el Poliedro de Caracas durante la Expo Feria 25 años de Patria, que se mantendrá abierta al público hasta el martes 6 de febrero.

Con información de medios oficiales

También te puede interesar:  Autoridades se reunieron para fortalecer la armonización tributaria en Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Presidente Nicolás Maduro anunció el cese de las exoneraciones tributarias puedes visitar la categoría Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir