Bolivarenses participaron masivamente en la Consulta Popular Nacional 2024

Imagen de WhatsApp 2024 04 21 a las 13.00.15 f7ded998

El enlace municipal de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, elogió el comportamiento cívico demostrado por los habitantes de Bolívar en las elecciones celebradas este domingo.

Hernández expresó su admiración por la asistencia temprana de los ciudadanos bajo la unión cívico militar policial a los centros electorales para ejercer su derecho al voto y priorizar los proyectos que beneficiarán a las comunidades en colaboración con su pueblo.

En sus declaraciones, Hernández destacó que este ejercicio democrático, impregnado de participación popular, fruto de la revolución y del empoderamiento comunal.

Bolivarenses participaron masivamente en la Consulta Popular Nacional 2024
Bolivarenses participaron masivamente en la Consulta Popular Nacional 2024 4

Con un total de 29 circuitos en acción, la voz del pueblo se manifestó claramente en la gran Consulta Popular Nacional, evidenciando así un fuerte respaldo al fortalecimiento de la patria grande de Bolívar y Chávez, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

El Enlace municipal resaltó la importancia histórica de esta jornada, en la que los bolivarenses han dado un firme paso hacia adelante al seleccionar los proyectos que mejorarán sus comunidades.

También te puede interesar:  Comando Venezuela Toda de Caroní manifestó su regocijo por resultados del Referéndum Consultivo

"Este proceso de democracia participativa y protagónica refleja el compromiso del gobierno local y nacional con la voluntad popular", indicó.

Hernández hizo especial hincapié en la lealtad absoluta demostrada por los habitantes de Ciudad Bolívar hacia el presidente Maduro, como muestra de unidad y continuidad en la construcción de un futuro próspero para todos los venezolanos.

Imagen de WhatsApp 2024 04 21 a las 13.00.15 d23ab1ea
Bolivarenses participaron masivamente en la Consulta Popular Nacional 2024 5

Afirmó que esta jornada electoral quedará grabada en la memoria colectiva como un ejemplo de participación ciudadana activa y comprometida con el desarrollo del municipio de Angostura del Orinoco y el bienestar de sus habitantes.

Prensa PSUV Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bolivarenses participaron masivamente en la Consulta Popular Nacional 2024 puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir