Diosdado Cabello: Con el Mazo Dando seguirá al aire

Imagen de WhatsApp 2024 02 22 a las 13.01.52 a5bd7e48

En la celebración del décimo aniversario del programa televisivo 465 Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, agradeció a la oposición por su papel en la generación de contenido para el programa.

Además, señaló que la actuación negativa y conflictiva de la oposición ha sido una fuente valiosa de material y discusión en el espacio de medios que conduce.

Diosdado Cabello: Con el Mazo Dando seguirá al aire
Diosdado Cabello: Con el Mazo Dando seguirá al aire 3

Cabello también destacó el esfuerzo y trabajo del equipo que se encarga de llevar el programa al aire todos los miércoles en el canal de televisión estatal Venezolana de Televisión.

El programa, que se transmite desde 2012, ha sido conocido por su enfoque en temas políticos y sociales del país y por la participación activa de Cabello en el debate público.

En este contexto, Diosdado Cabello reconoció la contribución de la oposición en el desarrollo del programa, pese a las diferencias políticas y conflictos que han surgido a lo largo de los años.

De esta manera, el líder del PSUV resaltó cómo la acción de la oposición ha facilitado la tarea de llenar el aire con temas de interés público y mantener a la audiencia informada y debatiendo sobre los desafíos que enfrenta Venezuela.

También te puede interesar:  Napoleón Blanco: Un llamado urgente a recuperar el municipio Sucre

También enfatizó que la oposición es considerada como la "peste Chavista" y que el programa Con El Mazo Dando continuará al aire mientras la derecha siga "metiendo la pata".

Atención a la familia militar

Otro anuncio relevante hecho por Cabello, fue la creación de la fundación 4F/27F para brindar atención integral a los militares y sus familiares que participaron en los hechos ocurridos el 4 de febrero (4F) y el 27 de abril (27F) de 2002.

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro instruyó la creación de esta organización, y su sede estará en el cuartel San Carlos, en Caracas.

Durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando, Cabello destacó que el chavismo y la Revolución tienen la herencia de todos los movimientos nacionalistas, populares y revolucionarios en la historia de Venezuela.

Resaltó que el pueblo venezolano es el motor que impulsa la Revolución Bolivariana, iniciada por Hugo Chávez y continuada por Maduro.

A su vez invitó a aquellos que no son partidarios del chavismo a unirse en el esfuerzo de construir la patria, pero desde la perspectiva de la Revolución.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diosdado Cabello: Con el Mazo Dando seguirá al aire puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir