Cabello asegura que están listos para cuando el CNE fije fecha presidencial

Imagen de WhatsApp 2024 02 08 a las 11.46.37 6111c8f8

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se desprendió en su programa semanal “Con el Mazo Dando” de la idea de que la oposición pueda influir en la fecha de las elecciones presidenciales, reiterando que solo el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene el poder de fijar la misma.

Se refirió a las reuniones convocadas en la Asamblea Nacional para elaborar una propuesta de calendario electoral y dijo que desde que la oposición pide elecciones, se les ha pedido la fecha y que ahora Jorge Rodríguez convoca a los factores políticos y este sector propone y el CNE decidirá.

Cabello agregó, “ahora que se está haciendo esto están asustados”; dijo “si el CNE dice que es en marzo estamos listos para marzo, si dice que es abril, estamos listos, ahora, quien no tiene vela en ese entierro son los gringos, bien lejos”.

Negó la interferencia de Estados Unidos en las elecciones y aseguró que la oposición está asustada ante la decisión del CNE sobre la fecha de las elecciones.

También te puede interesar:  Corina Yoris sustituirá a María Corina Machado en las Presidenciales del 28J

Elecciones para la oposición

Durante su programa de televisión “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello afirmó que para la oposición venezolana las elecciones son una oportunidad para generar dinero de manera personal, al señalar que le comentó alguien, que María Corina Machado está mintiendo sobre cifras y eventos inexistentes en referencia al proceso electoral del país efectuado recientemente.

Además, destacó que la oposición continuará inventando situaciones inverosímiles para su beneficio económico.

Finalmente, mencionó que “se van a seguir inventando cosas que no han ocurrido, por qué ellos necesitan eso para facturar”.

Con Información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cabello asegura que están listos para cuando el CNE fije fecha presidencial puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir