Líderes sindicales de Caroní resteados con María Corina Machado

Imagen de WhatsApp 2023 12 12 a las 16.08.11 3e8dda02

Líderes sindicales y representantes laborales de empresas en Guayana se reunieron para mostrar su firme apoyo a María Corina Machado.

Entre los participantes se encontraban Jorge Carvajal Morales, Tania Rodríguez y otros líderes destacados, quienes escucharon los planteamientos de los trabajadores es político y se extiende más allá del laboral.

Imagen de WhatsApp 2023 12 12 a las 16.08.11 67df194a
Líderes sindicales de Caroní resteados con María Corina Machado 4

Los representantes de sectores productivos presentes incluyeron a Jhony Linares, Ángel Bolivar y Pedro Valderrama, quienes se comprometieron a contribuir al movimiento político y obrero del estado con la meta de superar los 12 millones de votos en las próximas elecciones presidenciales.

El encuentro reunió a trabajadores dispuestos a unificarse en un gran frente municipal, regional y nacional para la victoria de María Corina Machado.}

Imagen de WhatsApp 2023 12 12 a las 16.08.11 3e8dda02
Líderes sindicales de Caroní resteados con María Corina Machado 5

Este acto político y social fortalece la determinación de los trabajadores de Guayana para emerger como el Ave Fénix, guiados por la visión y liderazgo de María Corina Machado.

Con información de medios nacionales

También te puede interesar:  Delcy Rodríguez Ejerce Voto en Referendo por la Guayana Esequiba

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Líderes sindicales de Caroní resteados con María Corina Machado puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir