Hospital municipal continúa fortaleciendo la salud de los bolivarenses en el 2024

Imagen de WhatsApp 2024 01 23 a las 15.34.04 7a4655e2

Bajo el lema 1x10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, la gestión del alcalde Sergio Hernández reafirma su compromiso de brindar a la comunidad una mano amiga a través de los servicios de consultas, farmacia, laboratorio y servicio de odontología.

La directora de salud municipal, Maribel Suárez, dijo que gracias a la firme dedicación del equipo médico y el apoyo de las autoridades locales, el hospital municipal se ha convertido en un pilar fundamental para el acceso a la atención de salud en la región.

Hospital municipal continúa fortaleciendo la salud de los bolivarenses en el 2024
Hospital municipal continúa fortaleciendo la salud de los bolivarenses en el 2024 3

Destacó la importancia de promover la igualdad en el acceso a servicios médicos de calidad para todos los habitantes, demostrando un compromiso genuino con el bienestar de la comunidad.

Suárez destacó que con un equipo de primera se reafirma el compromiso de seguir fortaleciendo el sistema de salud municipal, con la meta de mejorar continuamente la atención brindada a los ciudadanos.

Con estas acciones, se busca garantizar que los ciudadanos reciban el mejor cuidado médico posible, y se trabaja constantemente para encontrar maneras innovadoras de mejorar y expandir los servicios de salud en la zona.

También te puede interesar:  Alcalde Sergio Hernández invitó a votar este domingo en la Consulta Popular Nacional 2024

La Alcaldía de Angostura del Orinoco invita a toda la comunidad a hacer uso de estos servicios, asegurándoles que el hospital municipal continuará siendo un lugar seguro y confiable para recibir atención médica integral.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hospital municipal continúa fortaleciendo la salud de los bolivarenses en el 2024 puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir