Registro Civil Municipal brinda atención de primera a los bolivarenses

Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 15.48.02 62c2dd4d

A fin de brindar atención prioritaria a la población, el equipo de Registro Civil Municipal funciona con esa prioridad para todos los venezolanos, bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández.

La directora de la institución, Karina Montserrat Aldoma, informó que reciben al menos 300 personas diariamente para tramitar sus documentos, como presentaciones, fe de vida, actas de defunción, renovaciones, copias certificadas y constancias de residencia.

Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 15.48.02 62c2dd4d
Registro Civil Municipal brinda atención de primera a los bolivarenses 4

Gracias a la gestión del líder municipal y las políticas del presidente Nicolás Maduro, las personas cuentan con espacios de atención prioritaria donde los equipos trabajan con amor y sentido de pertenencia para brindar respuesta oportuna.

Para los permisos y actas de defunción se dispone de un equipo de atención los fines de semana desde las 9:00 AM hasta las 3:00 PM.

La directora integral hizo un llamado a la población para que no se necesite llevar a sus niños y niñas para presentar sus documentos, sino cumplir con los requisitos establecidos en las leyes, de esta manera se protegerá la integridad y salud de los bebés.

También te puede interesar:  HidroBolívar benefició a más de 680 familias de Core 8 en Caroní
Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 15.48.02 05bf543f
Registro Civil Municipal brinda atención de primera a los bolivarenses 5

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Registro Civil Municipal brinda atención de primera a los bolivarenses puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir