Clase Obrera de Guayana Respaldada por Más de 4 Mil Trabajadores en Apoyo a la Reelección de Nicolás Maduro

Imagen de WhatsApp 2024 01 20 a las 16.57.49 d6d5708e

Trabajadores de Empresas Básicas de Guayana Se Congregan para Expresar Apoyo a Nicolás Maduro

Más de 4 mil trabajadores y trabajadoras de la clase obrera de diversas empresas básicas de Guayana, pertenecientes a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y empresas de la Gobernación de Bolívar, se reunieron en el Gimnasio Hermanas González en Caroní para respaldar de manera contundente la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros.

Líderes Regionales Encabezan el Evento de Apoyo a Maduro

La actividad fue encabezada por el gobernador Ángel Marcano, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, el alcalde de Caroní Tito Oviedo, el presidente de la junta Interventora de CVG Héctor Silva, el enlace estadal del PSUV Alexis Rodríguez Cabello y el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel.

Reconocimiento a la Resistencia de la Clase Trabajadora de Guayana

El gobernador Marcano inició su discurso honrando a los trabajadores de Guayana y elogiando su esfuerzo y espíritu revolucionario que ha permitido mantener la producción de las empresas básicas a pesar de los ataques y sabotajes.

Compromiso de la Clase Obrera con la Patria y el Proceso Revolucionario

Marcano aseguró que la clase trabajadora tiene claro su deber de defender y proteger la patria de Bolívar y de Chávez. Destacó que más de 50 mil trabajadores y trabajadoras están comprometidos a través del voto para asegurar la continuidad de Nicolás Maduro en la presidencia.

Respaldo Nacional a Maduro y Reconocimiento al Liderazgo Obrero

Clase Obrera de Guayana Respaldada por Más de 4 Mil Trabajadores en Apoyo a la Reelección de Nicolás Maduro
Clase Obrera de Guayana Respaldada por Más de 4 Mil Trabajadores en Apoyo a la Reelección de Nicolás Maduro 4

El ministro Francisco Torrealba expresó su alegría y aplaudió la fuerza presente en Guayana, recibiendo delegaciones de la clase obrera de toda Venezuela. Destacó el reconocimiento al liderazgo de Nicolás Maduro en Venezuela y en la clase obrera guayanesa.

También te puede interesar:  Ciudad Bolívar Fest 2024 será punta de lanza del turismo durante la Semana Mayor

Defensa de los Intereses de la Clase Obrera de Guayana y la Revolución Bolivariana

Wills Rangel dirigió palabras a los trabajadores, subrayando la importancia del respaldo a Maduro en el estado Bolívar, cuna de la fuerza trabajadora. Destacó la creación de fuerzas políticas y sociales para defender la estabilidad de los trabajadores y trabajadoras, y llamó a la defensa de los logros de la revolución.

Respaldo al Presidente Maduro a Través del Voto y Reconocimiento de Logros

El coordinador nacional de la CBT Guayana, José Gil, leyó el manifiesto de los trabajadores expresando su respaldo al presidente Maduro y su compromiso con las 7 líneas de trabajo. Afirmó que la clase obrera seguirá defendiendo la paz y la revolución a través del voto.

Palabras de Maduro y Compromiso con la Clase Obrera

Durante el encuentro, el presidente Nicolás Maduro sostuvo una llamada telefónica con los presentes, agradeciendo a los trabajadores por la recuperación productiva de las empresas venezolanas. Destacó la fuerza de la clase obrera y su respaldo, comprometiéndose a encontrarse pronto con ellos.

Nuevo Modelo Económico y Apoyo a Líneas Estratégicas

El encuentro también sirvió para respaldar las nuevas líneas estratégicas del nuevo modelo económico y productivo de la región y Venezuela. Se enfatizó el compromiso de defender y cumplir las 7 líneas estratégicas que explicó el presidente Maduro en su mensaje anual a la nación.

Compromiso Regional con la Defensa de Derechos y Logros de la Revolución

Imagen de WhatsApp 2024 01 20 a las 16.57.49 d6d5708e
Clase Obrera de Guayana Respaldada por Más de 4 Mil Trabajadores en Apoyo a la Reelección de Nicolás Maduro 5

El gobernador Marcano resaltó las labores del Gobierno Nacional y regional para la defensa y protección del derecho a una vivienda digna, seguridad social, salud, educación y recreación. Instó a la clase trabajadora a salir victoriosa en las elecciones y llegar hasta el 2030 bajo el liderazgo del hijo de Chávez.

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Clase Obrera de Guayana Respaldada por Más de 4 Mil Trabajadores en Apoyo a la Reelección de Nicolás Maduro puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir