HidroBolívar corrigió fractura de 80x80 centímetros en tubería de Torre Toma Chiripón

Imagen de WhatsApp 2024 02 02 a las 16.25.02 7f8d8c8b jpg

En un trabajo de respuesta inmediata, dirigido por Daniel Valenzuela, presidente de HidroBolívar, se corrigió una fractura de 80x80 centímetros en una tubería de 28” pulgadas, perteneciente al tramo Torre Toma Chiripón, en el municipio Piar.

El equipo multidisciplinario se activó inmediatamente después de ser informado de la situación y trabajó durante 14 horas continuas para restablecer el servicio a un 80% de la población de Upata.

El presidente de la Hidrológica, Daniel Valenzuela, destacó que este esfuerzo demuestra el compromiso del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas.

HidroBolívar corrigió fractura de 80x80 centímetros en tubería de Torre Toma Chiripón
HidroBolívar corrigió fractura de 80x80 centímetros en tubería de Torre Toma Chiripón 3

El gobernador Ángel Marcano ha puesto al poder popular como epicentro de cada acción, lo que ha permitido el éxito de su gestión.

La fuerza trabajadora de HidroBolívar continuará su despliegue diario en los 11 municipios de la región, atendiendo a cada reporte y respuesta de las familias bolivarenses.

El 1x10 del Buen Gobierno sigue siendo bandera en las mejoras de los servicios públicos, sumado a la VenApp, que se ha convertido en una poderosa herramienta de solicitud y respuesta entre el pueblo y Gobierno.

También te puede interesar:  Gestión Sergio Hernández remoza infraestructuras en Ciudad Bolívar

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a HidroBolívar corrigió fractura de 80x80 centímetros en tubería de Torre Toma Chiripón puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir