Homenaje a Pastores y Pastoras Cristianos Evangélicos de Caroní

Imagen de WhatsApp 2024 01 24 a las 19.58.56 dd9f275f

La Alcaldía Bolivariana de Caroní rinde un emotivo homenaje en el Día del Pastor y la Pastora Evangélicos Venezolanos

Reconociendo la labor y compromiso de Pastores y Pastoras cristianos en pro del bienestar del municipio

En una ceremonia llena de espiritualidad y compromiso comunitario, la Alcaldía Bolivariana de Caroní expresó su reconocimiento a los pastores y pastoras de las iglesias cristianas evangélicas de la región. La celebración tuvo lugar en el marco del Día del Pastor y la Pastora Evangélicos Venezolanos.

El líder municipal, Tito Oviedo, encabezó el evento, acompañado de distinguidas autoridades regionales y religiosas. Juntos, compartieron momentos de oración, alabanza y se comprometieron a trabajar de la mano para impulsar el bienestar de la comunidad.

Una de las propuestas destacadas fue la creación de una comisión de enlace entre el gobierno municipal y las diversas confraternidades cristianas evangélicas. Este esfuerzo busca fortalecer las iglesias locales y atender las demandas de la población de manera más efectiva.

Homenaje a Pastores y Pastoras Cristianos Evangélicos de Caroní
Homenaje a Pastores y Pastoras Cristianos Evangélicos de Caroní 4

La actividad fue calificada como histórica, y Tito Oviedo subrayó la importancia de celebrar el Día del Pastor Cristiano Evangélico en Venezuela. Esta iniciativa, promovida por el presidente Nicolás Maduro, rinde homenaje al gran pastor americano y líder humanista Martin Luther King.

También te puede interesar:  Gobernación de Bolívar envió más de 20 mil combos CLAP a municipios del sur

Durante la ceremonia, se entregaron merecidos reconocimientos a varias iglesias y líderes religiosos. La Iglesia Bautista Bethel de San Félix fue distinguida como la más antigua de la ciudad, y se destacó a los pastores con mayor influencia en la comunidad.

Se hizo mención especial a destacados líderes religiosos, entre ellos, el primer profeta de Ciudad Guayana, Jacinto Zorrila, y el evangelista de reconocimiento nacional e internacional, Gabriel Villarroel.

Homenaje a Pastores y Pastoras Cristianos Evangélicos de Caroní
Homenaje a Pastores y Pastoras Cristianos Evangélicos de Caroní 5

Este emotivo homenaje fue posible gracias al esfuerzo conjunto de la Alcaldía Bolivariana de Caroní y la colaboración de las comunidades evangélicas locales. Con esta iniciativa, se busca fortalecer los lazos entre el gobierno y las iglesias, consolidando un compromiso continuo con el progreso y la armonía en el municipio.

Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Homenaje a Pastores y Pastoras Cristianos Evangélicos de Caroní puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir