Avanza el asfaltado de la avenida Caracas en Caroní

Imagen de WhatsApp 2024 01 24 a las 13.55.08 c54f1b9e

Avanzan los trabajos de asfaltado de la avenida Caracas en Puerto Ordaz, mediante la colocación de 540 toneladas de asfalto por parte de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, en articulación con Asfaltos Bolívar.

El alcalde Tito Oviedo pasó revista a los trabajos que adelantan las cuadrillas municipales, labores que presentan una ejecución del 40%.

Avanza el asfaltado de la avenida Caracas en Caroní
Avanza el asfaltado de la avenida Caracas en Caroní 4

Oviedo agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ángel Marcano, por el trabajo conjunto que hizo posible que en el 2023 se asfaltaran más de 140 kilómetros en el municipio Caroní.

Dentro de las arterias viales intervenidas se encuentran la Manuel Piar, Centurión, Dalla Costa, Guayana, Leopoldo Sucre Figarella, Menca de Leoni, Moreno de Mendoza, Norte Sur 5, Gumilla, Insiarte, Libertador; así como calles de la UD 145, vía El Pao, Villa Colombia, Villa Brasil y Rubén Darío.

Avanza el asfaltado de la avenida Caracas en Caroní
Avanza el asfaltado de la avenida Caracas en Caroní 5

Para este 2024, Tito Oviedo refirió el inicio de las labores en Las Amazonas, parroquia Unare, enmarcado en el plan de rehabilitación vial que viene implementando la Alcaldía Bolivariana de Caroní de manera permanente.

También te puede interesar:  Ruta del Niño Jesús entregó 2.700 juguetes en dos parroquias de Angostura del Orinoco

Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Avanza el asfaltado de la avenida Caracas en Caroní puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir