Gestión del Alcalde Sergio Hernández sigue impulsando despertar turístico de Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 02 01 a las 13.33.31 ee2420bd

El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, reinauguró su programa radial En Directo Con Sergio número 209 e invitó al evento de elección de la Reina de la Ruta del Calipso en el Parque Leonardo Ruiz Pineda de Ciudad Bolívar.

Transmitido desde los espacios del Palacio Municipal, las cuatro finalistas del certamen Chica Ciudad Bolívar estuvieron presentes en el programa, además de otras representantes de parroquias.

Hernández destacó la continuidad de su programa informativo y la necesidad de avanzar en la construcción del municipio y del país.

Gestión del Alcalde Sergio Hernández sigue impulsando despertar turístico de Bolívar
Gestión del Alcalde Sergio Hernández sigue impulsando despertar turístico de Bolívar 4

A su vez habló sobre las 7 líneas para las transformaciones necesarias de Venezuela, incluyendo la economía, la independencia plena, la consolidación de la paz y seguridad ciudadana, la recuperación de la protección social, el proceso de repolitización ecológica y la geopolítica.

El alcalde también resaltó la importancia de la juventud unida y el apoyo constante de los coordinadores políticos parroquiales del PSUV.

Imagen de WhatsApp 2024 02 01 a las 13.34.06 af149899 jpg
Gestión del Alcalde Sergio Hernández sigue impulsando despertar turístico de Bolívar 5

Informó sobre la recuperación de la iluminación de Ciudad Bolívar, la rehabilitación de canchas y la realización de la primera edición de la Chica Ciudad Bolívar.

También te puede interesar:  Entregan combos CLAP a familias de El Callao

Finalmente, Hernández mencionó las actividades del Carnaval y la celebración del Día Nacional del Pastor y La Pastora.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gestión del Alcalde Sergio Hernández sigue impulsando despertar turístico de Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir