Fondo Bolívar continúa beneficiando a emprendedores

Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 15.22.33 0b23f501

Gracias a las políticas productivas del gobierno de Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano de Fondo Bolívar entregó créditos a emprendedores de diferentes comunidades del municipio Angostura del Orinoco.

Este apoyo es parte de la consolidación de Bolívar como territorio emprendedor y fortalece el sector transporte y la generación de empleos directos e indirectos.

Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 15.22.33 0b23f501
Fondo Bolívar continúa beneficiando a emprendedores 4

El director ejecutivo de Fondo Bolívar, Andrés Paredes, comentó que se beneficiaron empresarios en las áreas de heladería y transporte para fortalecer su iniciativa y generar productos de calidad al servicio del pueblo.

Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento a la gestión del gobernador Marcano por la eficiencia y respuesta demostrada para atender al pueblo sin distinción alguna.

Nieves García, beneficiada en el área de heladería, se sentía inmensamente agradecida por este aporte, que le permitirá desenvolverse como empresaria desde su casa y poder atender a su familia.

Julio Gamboa agradeció al gobernador Marcano por esta ayuda, que les brinda la oportunidad de fortalecer la economía familiar.

Imagen de WhatsApp 2023 12 05 a las 15.22.34 f626e04c
Fondo Bolívar continúa beneficiando a emprendedores 5

Según Gamboa, Fondo Bolívar vive una nueva etapa de renacer y les dice desde el corazón que si realizaron una solicitud o la quieren hacer, aquí se les brindará la ayuda necesaria, es una realidad.

También te puede interesar:  Llegó la Navidad al cuadrilátero histórico de Ciudad Bolívar

Con información de Prensa de Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fondo Bolívar continúa beneficiando a emprendedores puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir