Alcalde Sergio Hernández: Honramos a nuestros pastores y pastoras bajo una mañana de esperanza

Imagen de WhatsApp 2024 01 31 a las 15.38.05 c0d5b775

El alcalde Sergio Hernández y su equipo de trabajo asistieron a una sesión especial del Concejo Municipal Angostura del Orinoco en el teatro Angostura de Ciudad Bolívar, para celebrar el Día del Pastor y la Pastora, declarado en 2019 por el presidente Nicolás Maduro.

Asistieron también concejales, legisladores, autoridades municipales, regionales y del poder popular, además de representantes de diversas iglesias cristianas evangélicas de las parroquias bolivarenses.

Alcalde Sergio Hernández: Honramos a nuestros pastores y pastoras bajo una mañana de esperanza
Alcalde Sergio Hernández: Honramos a nuestros pastores y pastoras bajo una mañana de esperanza 3

El presidio estuvo conformado por el presidente de la Cámara Municipal, Concejal Carlos Rodríguez; la vicepresidenta, Concejala Teresita González; el comisionado de Religión y Cultos del municipio, Apóstol Edgar Mata; el comisionado regional de la Mesa Ministerial del Buen Pastor, Pastor Nicolás Aguilera; legisladora Elizabeth Conejero, vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolívar.

Rodríguez, agradeció a los asistentes por la unidad entre los sectores y afirmó que solo en la revolución es posible trabajar para el bienestar de todos los bolivarenses.

El alcalde Sergio Hernández felicitó a los pastores y pastoras por su amor por atender al pueblo y llevar el mensaje de la hermandad.

También te puede interesar:  Avenida Jesús Soto Embellecida con Tecnología LED en Ciudad Bolívar

Además, mencionó la entrega de títulos supletorios para la propiedad de las iglesias como parte de los programas de afianzar las relaciones a través de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del programa Buen Pastor.

Se reconocieron a autoridades como la doctora Mildred Díaz, Maribel Suarez, Solange Castro, Nervis de López, Cándida Mujica, Elizabeth Conejero, entre otras, por su trabajo en favor de las congregaciones y el fortalecimiento del programa El Buen Pastor.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcalde Sergio Hernández: Honramos a nuestros pastores y pastoras bajo una mañana de esperanza puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir