Más

    Alcalde Sergio Hernández: Honramos a nuestros pastores y pastoras bajo una mañana de esperanza

    Published:

    - Advertisement -

    El alcalde Sergio Hernández y su equipo de trabajo asistieron a una sesión especial del Concejo Municipal Angostura del Orinoco en el teatro Angostura de Ciudad Bolívar, para celebrar el Día del Pastor y la Pastora, declarado en 2019 por el presidente Nicolás Maduro.

    Asistieron también concejales, legisladores, autoridades municipales, regionales y del poder popular, además de representantes de diversas iglesias cristianas evangélicas de las parroquias bolivarenses.

    Alcalde Sergio Hernández: Honramos a nuestros pastores y pastoras bajo una mañana de esperanza

    El presidio estuvo conformado por el presidente de la Cámara Municipal, Concejal Carlos Rodríguez; la vicepresidenta, Concejala Teresita González; el comisionado de Religión y Cultos del municipio, Apóstol Edgar Mata; el comisionado regional de la Mesa Ministerial del Buen Pastor, Pastor Nicolás Aguilera; legisladora Elizabeth Conejero, vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolívar.

    Rodríguez, agradeció a los asistentes por la unidad entre los sectores y afirmó que solo en la revolución es posible trabajar para el bienestar de todos los bolivarenses.

    El alcalde Sergio Hernández felicitó a los pastores y pastoras por su amor por atender al pueblo y llevar el mensaje de la hermandad.

    También te puede interesar:  HidroBolívar benefició a más de 680 familias de Core 8 en Caroní

    Además, mencionó la entrega de títulos supletorios para la propiedad de las iglesias como parte de los programas de afianzar las relaciones a través de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del programa Buen Pastor.

    Se reconocieron a autoridades como la doctora Mildred Díaz, Maribel Suarez, Solange Castro, Nervis de López, Cándida Mujica, Elizabeth Conejero, entre otras, por su trabajo en favor de las congregaciones y el fortalecimiento del programa El Buen Pastor.

    Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img