Gestión Sergio Hernández remoza infraestructuras en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 01 24 a las 15.13.04 c01761b3

La Gestión Sergio Hernández de la Alcaldía de Angostura del Orinoco sigue avanzando en el Plan de Asfaltado, dentro del programa 1x10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

Los trabajos se han realizado en la avenida San Francisco de Asís y en la avenida Naiguata con intersección de la redoma del Rotary, donde se colocaron 70 y 60 toneladas de asfalto, respectivamente.

Juan Mireles, director de Infraestructura municipal, explicó que estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos para optimizar las vialidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Bolívar, política impulsada por la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Acotó que el Plan de Asfaltado, es solo una de las muchas iniciativas que la Alcaldía de Angostura del Orinoco está llevando a cabo en beneficio de la comunidad.

Mejora continua afirmo Hernández

Gestión Sergio Hernández remoza infraestructuras en Ciudad Bolívar
Gestión Sergio Hernández remoza infraestructuras en Ciudad Bolívar 3

Otra obra emblemática que ademanta la gestión de Sergio Hernández es la renovación del Terminal de Pasajeros, como parte del compromiso con el bienestar de propios y visitantes que utilizan este puerto terrestre para desplazarse a los diferentes destinos en la región y el país.

También te puede interesar:  Comunidad La Ramona denuncia el cierre arbitrario del ambulatorio

El director de Sattravim, José Aguilar, informó que estas acciones promueven el desarrollo y la mejora de la infraestructura para el beneficio de la comunidad.

Los equipos de trabajo están dedicados a realizar labores de pintura, demarcación y atención al usuario, a fin de proporcionar un ambiente agradable y seguro para todos los usuarios.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gestión Sergio Hernández remoza infraestructuras en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir