CLEB realizó discusión de la Ley de Actividad Física y Educación Física y Deporte del estado Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 02 25 a las 11.43.11 b3117bdc

Este sábado se llevó a cabo una consulta en segunda discusión sobre la Ley de Actividades Físicas, Educación Física y Deporte del estado Bolívar, en la que participaron representantes de diferentes sectores relacionados con el deporte y la educación física.

El encuentro estuvo a cargo de la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), presidida por el legislador Carlos Zerpa.

Durante la discusión, se analizaron 93 artículos de la ley, involucrando a atletas, recreadores, activistas físicos, entrenadores deportivos, glorias del deporte, docentes promotores deportivos comunales, asociaciones deportivas y otros miembros de la comunidad.

Imagen de WhatsApp 2024 02 25 a las 11.43.11 f6cd59b0
CLEB realizó discusión de la Ley de Actividad Física y Educación Física y Deporte del estado Bolívar 4

Las propuestas generadas en la discusión ayudarán a fortalecer el deporte y la actividad física para el bienestar de la población. La ley se espera aprobar en un plazo de 15 días.

El Consejo Legislativo del Estado Bolívar busca promover un modelo participativo y protagónico, siguiendo las enseñanzas del presidente Nicolás Maduro, y consultar con el pueblo y las entidades competentes sobre las leyes que benefician el desarrollo de las actividades físicas, educación física y deporte en la región.

También te puede interesar:  Entregan Proyecto de Rehabilitación de BMS "La Barca de Oro" en Ciudad Bolívar
Imagen de WhatsApp 2024 02 25 a las 11.43.12 ecc1cb7a
CLEB realizó discusión de la Ley de Actividad Física y Educación Física y Deporte del estado Bolívar 5

Esta abordaje participativo es una parte integral del proceso de transformación propuesto por el gobierno.

Con información de Prensa CLEB

Si quieres conocer otros artículos parecidos a CLEB realizó discusión de la Ley de Actividad Física y Educación Física y Deporte del estado Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir