Más

    Inspeccionan rehabilitación de obras en Ciudad Bolívar

    Published:

    - Advertisement -

    El gobernador Ángel Marcano realizó una inspección de los proyectos en curso en Ciudad Bolívar, incluyendo la rehabilitación del Complejo de Piscinas Olímpicas, el estadio Tomás de Heres, el embellecimiento del Mirador Angostura y las obras de vialidad.

    Marcano destacó el apoyo del Gobierno nacional para adquirir equipos en la rehabilitación del complejo de piscinas, y agradeció el compromiso de los trabajadores de la Gobernación de Bolívar de mejorar los servicios y embellecer espacios públicos gracias a las empresas de producción social.

    Informó que el estadio Tomás de Heres está en proceso de rehabilitación total, y que la ejecución de estas obras deportivas es gracias a los recursos enviados por el presidente Nicolás Maduro y la Gobernación de Bolívar.

    Además, se avanza en el plan de asfaltado de la avenida Perimetral y se construye el Puente Sucre, que comunica a las parroquias La Sabanita y Vista Hermosa, con un avance del 78%.

    El líder regional también se mostró comprometido con la recuperación de espacios públicos para el sano esparcimiento y el fortalecimiento del turismo, y se informó que se está trabajando en el embellecimiento del Mirador Angostura para enaltecer la historia del bolivarense.

    También te puede interesar:  Cuadrillas municipales mantienen las labores de limpieza en Ciudad Bolívar

    Destacó la meta de devolverle el sitial de honor a la capital bolivarense y se comprometió a continuar trabajando en sinergia con el pueblo para embellecer cada espacio público y llevar las políticas de integración y futuro a cada comunidad.

    Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img