Gobierno municipal continúa con los trabajos de iluminación en Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 02 05 a las 15.09.36 2b063232 jpg

Impulsando el 1x10 del Buen Gobierno de Nicolás Maduro, la Alcaldía de Angostura del Orinoco en sinergia con Corpoelec, instalan luces LED en las principales arterias viales de Ciudad Bolívar.

El director integral de la Municipalidad, Reinaldo Arenas, indicó que esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al proporcionar una iluminación más brillante, duradera y energéticamente eficiente en las calles y avenidas.

Gobierno municipal continúa con los trabajos de iluminación en Ciudad Bolívar
Gobierno municipal continúa con los trabajos de iluminación en Ciudad Bolívar 4

Explicó que la tecnología LED promueve el ahorro energético y la reducción del impacto ambiental, al tiempo que se garantiza una mejor visibilidad y seguridad para los residentes y visitantes.

La Alcaldía de Angostura del Orinoco se compromete con el bienestar de la comunidad al seguir implementando iniciativas que promueven un desarrollo sostenible y la mejora de la infraestructura urbana, se invita a todos los habitantes a participar activamente en la preservación y disfrute de estos espacios públicos renovados.

Intersecciones semaforizadas en mantenimiento

A través de Sattravim, la gestión de Sergio Hernández avanza en el mantenimiento de los semáforos en las intersecciones semáforizadas de la ciudad.

También te puede interesar:  Bolívar celebra activación de dos aerolíneas

Estas labores incluyen el cambio de bombillos y la optimización de los servicios para garantizar un tránsito seguro y eficiente.

Imagen de WhatsApp 2024 02 05 a las 15.09.36 0f0cfcac
Gobierno municipal continúa con los trabajos de iluminación en Ciudad Bolívar 5

Así lo informó José Aguilar, director de Sattravim, acotando que estos trabajos son fundamentales para el correcto funcionamiento de la red viaria de la ciudad y contribuyen a la prevención de accidentes de tránsito y al flujo ordenado de vehículos y peatones.

Con la sustitución de bombillos y la implementación de mejoras técnicas se busca garantizar la eficiencia y durabilidad de los semáforos, lo cual beneficia directamente a la comunidad al ofrecer un sistema de señalización confiable y preciso.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gobierno municipal continúa con los trabajos de iluminación en Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir