Preparativos para la Ruta del Calipso 2024: Bolívar se Prepara para una Celebración Inolvidable

Imagen de WhatsApp 2024 01 18 a las 13.57.56 9b1f589b jpg

Ruta del Calipso 2024

Bajo la dirección del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, la secretaria general de Gobierno, Brizeida Quiñones, junto con su equipo de trabajo, continúa afinando la programación para la Ruta del Calipso 2024. Con el lema "Bolívar, Tierra Ancestral", el Ejecutivo regional se prepara para ofrecer a propios y visitantes un cronograma completo de actividades recreativas y culturales que resalten la tradición y la fantasía en todo su esplendor.

Índice
  1. Enfoque en el Turismo y la Participación Ciudadana en la Ruta del Calipso 2024
  2. Tradición, Color e Ingenio
  3. Bolívar, Tierra Ancestral: El Lema de 2024

Enfoque en el Turismo y la Participación Ciudadana en la Ruta del Calipso 2024

Brizeida Quiñones destacó que Bolívar ha liderado el fortalecimiento del sector turismo, priorizando la participación activa del pueblo. La Ruta del Calipso se ha convertido en un evento anual exitoso que reúne a miles de personas, gracias a la colaboración de los alcaldes y la participación masiva de la comunidad.

Tradición, Color e Ingenio

Ruta del Calipso 2024
Preparativos para la Ruta del Calipso 2024: Bolívar se Prepara para una Celebración Inolvidable 3

La Ruta del Calipso es conocida por concentrar el ingenio del bolivarense, presentando fabulosas carrozas, comparsas, fantasías y el talento musical innato de la juventud, que da vida al ritmo del bumbac. Quiñones resaltó que se ha llevado a cabo una mesa de trabajo con el equipo del Gabinete Ejecutivo para perfeccionar los detalles del trayecto, el desarrollo y la culminación de una celebración que promete ser inolvidable.

También te puede interesar:  Misión Ribas Bolívar y Femsur realizaron lanzamiento del 1er Taller Cátedra Tibisay Lucena

Bolívar, Tierra Ancestral: El Lema de 2024

La secretaria general de Gobierno indicó que el lema para este año, "Bolívar, Tierra Ancestral", busca fomentar un sentido de pertenencia entre los habitantes de la región, destacando el orgullo por la tierra de gracia. Agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la colaboración con los alcaldes, subrayando que Bolívar renace con fuerza para el bienestar de sus habitantes.

En resumen, los preparativos para la Ruta del Calipso 2024 prometen una celebración llena de color, tradición e ingenio, destacando el compromiso del gobierno regional con la cultura, el turismo y el buen vivir de los bolivarenses. Con información de la Prensa de la Gobernación de Bolívar, se espera que esta festividad sea un éxito continuo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Preparativos para la Ruta del Calipso 2024: Bolívar se Prepara para una Celebración Inolvidable puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir