Alcaldía continúa con jornadas de alumbrado en sectores de Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 03 14 a las 17.59.59 696b562c

Siguiendo los principios del 1x10 del Buen Gobierno impulsados por el presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía de Angostura del Orinoco lleva adelante la instalación de luminarias LED en la parroquia Vista Hermosa y la avenida Libertador.

Alcaldía continúa con jornadas de alumbrado en sectores de Ciudad Bolívar
Alcaldía continúa con jornadas de alumbrado en sectores de Ciudad Bolívar 5

El alcalde Sergio Hernández, explicó que estas acciones forman parte de las políticas de ahorro energético promovidas por el Gobierno Bolivariano con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Resaltó la importancia de trabajar en conjunto con instituciones como Corpoelec, para garantizar una respuesta oportuna a las necesidades de la comunidad en cuanto al alumbrado de las vías públicas.

Hernández indicó que gracias al esfuerzo conjunto entre la Municipalidad, el Gobierno nacional y Corpoelec, se está logrando avanzar significativamente en la implementación de tecnología LED en áreas clave de Ciudad Bolívar, lo que se traduce en mayor seguridad, confort y eficiencia para todos los

Imagen de WhatsApp 2024 03 14 a las 17.59.59 fdec938a
Alcaldía continúa con jornadas de alumbrado en sectores de Ciudad Bolívar 6

habitantes de la zona.

También te puede interesar:  Hospital Municipal de Angostura del Orinoco mantiene atención para los bolivarenses

Estos proyectos demuestran el compromiso de las autoridades locales y nacionales en mejorar la infraestructura urbana y fomentar prácticas responsables en el uso de los recursos disponibles.

Imagen de WhatsApp 2024 03 14 a las 17.59.59 696b562c
Alcaldía continúa con jornadas de alumbrado en sectores de Ciudad Bolívar 7

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcaldía continúa con jornadas de alumbrado en sectores de Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir