Más

    Familias de El Chaparral reciben ayudas técnicas través del 1×10 del Buen Gobierno

    Published:

    - Advertisement -

    En la comunidad El Chaparral de la parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar, se llevó a cabo la entrega de veinte ayudas técnicas a las familias, como parte del programa 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

    Estas ayudas están destinadas a fortalecer y mejorar los techos de sus hogares, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

    La entrega de estas ayudas estuvo bajo el acompañamiento del diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Rodríguez Cabello y el alcalde Sergio Hernández, quienes manifestaron su compromiso con las políticas del presidente Nicolás Maduro en su discurso.

    La presencia y participación del diputado refuerza el compromiso del gobierno para con las comunidades y demuestra su interés en mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

    En este sentido, el líder municipal dijo que las ayudas técnicas entregadas representan un paso significativo en el cumplimiento de los compromisos asumidos por el gobierno, y reflejan la atención continuada a las necesidades de las familias en esta comunidad.

    También te puede interesar:  Fuerzas revolucionarias elegirán candidato presidencial

    El impacto positivo de estas acciones se hace evidente en el rostro de cada beneficiario, quienes ahora cuentan con mejores condiciones en sus hogares.

    Se espera que esta entrega sea solo el comienzo de una serie de acciones encaminadas a impulsar el desarrollo y el bienestar en la comunidad El Chaparral, en línea con los principios de inclusión y solidaridad promovidos por el gobierno nacional.

    Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img