Javier Bertucci Anuncia Candidatura Presidencial para las Elecciones de 2024

Imagen de WhatsApp 2024 01 29 a las 15.15.38 75f4210e
Índice
  1. El Diputado y Pastor Evangélico Acepta Candidatura Propuesta por El Cambio
    1. Compromiso Profundo con el Pueblo Venezolano
    2. Javier Bertucci: Vocero de los Desfavorecidos
    3. Compromiso de Apoyo a la Oposición
    4. Antecedentes en Elecciones de 2018

El Diputado y Pastor Evangélico Acepta Candidatura Propuesta por El Cambio

Este lunes, el diputado y pastor evangélico Javier Bertucci dio a conocer su decisión de postularse como candidato presidencial en las próximas elecciones de Venezuela en 2024.

Compromiso Profundo con el Pueblo Venezolano

Bertucci, aceptando la candidatura propuesta por su partido El Cambio, expresó un "profundo compromiso y un gran respeto por este valiente y sufrido pueblo de Venezuela". En un emotivo vídeo compartido en la red social X, se identificó como el candidato de aquellos que sufren las dificultades diarias.

Javier Bertucci: Vocero de los Desfavorecidos

En su mensaje, Bertucci se solidarizó con los que carecen de comida, los niños privados de educación, las madres que luchan por un hogar, los pensionados y jubilados que subsisten, así como los educadores que enfrentan condiciones adversas. Prometió ser la voz de aquellos cuyas necesidades a menudo son pasadas por alto.

Compromiso de Apoyo a la Oposición

A pesar de su candidatura, Bertucci se comprometió a "declinar" en favor de un "candidato de la oposición" que pueda alcanzar los objetivos deseados. Además, ofreció su respaldo a través de todas las estructuras y la fuerza de su partido, que estará al servicio del aspirante elegido.

Antecedentes en Elecciones de 2018

Javier Bertucci Anuncia Candidatura Presidencial para las Elecciones de 2024
Javier Bertucci Anuncia Candidatura Presidencial para las Elecciones de 2024 3

Recordando las elecciones presidenciales de 2018, donde compitió y quedó en tercer lugar con el 10,82 % de los votos, Bertucci demostró su persistencia en la arena política. Aquella elección resultó en la reelección de Nicolás Maduro para un período de seis años.

Con información de medios nacionales, Javier Bertucci anuncia su candidatura con un enfoque claro en representar a aquellos que luchan diariamente en Venezuela, al tiempo que ofrece su apoyo estratégico a la oposición en búsqueda de un cambio significativo.

También te puede interesar:  Delcy Rodríguez: Celebra la Contundente Respuesta del Pueblo Venezolano en el Referendo Consultivo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Javier Bertucci Anuncia Candidatura Presidencial para las Elecciones de 2024 puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir