Alcalde Tito Oviedo inspeccionó obras en proceso de culminación

Imagen de WhatsApp 2024 02 25 a las 11.19.23 6a6d9ae4

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, se mantiene activo en la inspección de obras y proyectos realizados por la municipalidad, enmarcados en el plan “Ciudad Guayana Para Vivir”.

Entre las obras en curso se encuentra la Casa de Gobierno Comunal en la parroquia Pozo Verde, que se encuentra a punto de finalizar, infraestructura que permitirá a la comunidad coordinar sus acciones con los distintos niveles de gobierno y servicios como registro civil, atención médica y centros de emergencia.

Oviedo también informó sobre la restauración de la plaza frente al Polideportivo El Gallo, que ha sido transformada en una plazoleta agradable con jardinería vistosa, iluminación y pintura.

Imagen de WhatsApp 2024 02 25 a las 11.19.23 11881aba
Alcalde Tito Oviedo inspeccionó obras en proceso de culminación 3

La Municipalidad ha realizado trabajos de rescate en varias plazas y parques, incluyendo Plaza Bolívar de Ciudad Guayana, Plaza de la Juventud, Bulevar Óscar Rivas en Vista Al Sol, y Plaza Venezuela Bella en el Paseo Caroní.

Recientemente, la Plaza La Esperanza fue inaugurada en Alta Vista, en una nueva modalidad de participación del sector privado, esfuerzos que continuarán durante el año 2024 con el objetivo de mejorar y revitalizar los espacios públicos en el municipio Caroní.

También te puede interesar:  CMDNNA Angostura del Orinoco realiza abordaje en Terminal de Pasajeros

Con información de Prensa Alcaldía de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcalde Tito Oviedo inspeccionó obras en proceso de culminación puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir