Hospital Municipal de Angostura del Orinoco mantiene atención para los bolivarenses

Imagen de WhatsApp 2024 02 07 a las 15.43.32 ef718c5b jpg

El equipo de Salud Municipal, bajo la dirección del alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, sigue brindando atención a los bolivarenses con su característica excelencia y dedicación al prójimo.

Maribel Suárez, directora del Hospital Municipal Subtte. Omaira Rodríguez , destacó el compromiso de todo el equipo y la importancia de buscar la satisfacción de los pacientes como prioridad.

En el Hospital Municipal se ofrecen una variedad de servicios médicos que abarcan desde medicina general hasta odontología, pasando por pediatría, ginecología, laboratorio y farmacia. Todo ello con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de la comunidad local.

Hospital Municipal de Angostura del Orinoco mantiene atención para los bolivarenses
Hospital Municipal de Angostura del Orinoco mantiene atención para los bolivarenses 3

Suárez enfatizó que el gobierno revolucionario se preocupa por el bienestar de todos los ciudadanos y trabaja incansablemente para ofrecer una atención solidaria y de alta calidad.

Las instalaciones del referido centro de salud, son visitadas a diario por personas que confían en la calidad y calidez de la atención recibida.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

También te puede interesar:  Escuela de Bioanalisis de la UDO realizará actividades en el marco de la celebración de su día 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hospital Municipal de Angostura del Orinoco mantiene atención para los bolivarenses puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir