Angostura del Orinoco triunfo en la Ruta del Calipso 2024

Imagen de WhatsApp 2024 02 02 a las 16.32.25 b057b963

El municipio Angostura del Orinoco se alzó con la corona de la Ruta del Calipso 2024, en una noche llena de alegría, color, hermandad y calipso.

La representante de la localidad, Yuleangelis González, se destacó entre las otras participantes y se coronó como la ganadora de la Ruta del Calipso 2024, lo que la acredita como embajadora de la región en las próximas fiestas carnestolendas.

Lorelkys Guzmán, directora de Turismo municipal, comentó que la joven con su encanto, carisma y talento, demostró ser la perfecta representante de la localidad.

Angostura del Orinoco triunfo en la Ruta del Calipso 2024
Angostura del Orinoco triunfo en la Ruta del Calipso 2024 3

“Estamos orgullosos de tenerla como embajadora y confiamos en que dará lo mejor de sí misma para mostrar al mundo las potencialidades turísticas que nuestra zona y estado tienen para ofrecer”, afirmó Guzmán.

Extendió los agradecimientos a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y todo el equipo de la Secretaría de Turismo del estado Bolívar, por esta organización que viene a fortalecer los espacios para alegría de los bolivarenses.

También te puede interesar:  Docentes cerraron mes conmemorativo con múltiples actividades

“Desde el municipio Angostura del Orinoco, queremos felicitar a Yuleangelis por su merecido triunfo y agradecerle por llevar en alto el nombre de nuestra amada localidad. Esta victoria no solo es un logro personal, sino también un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todo un equipo que la apoyó en cada paso del certamen”, añadió.

Guzmán acotó que están seguros de que Yuleangelis cumplirá con gran excelencia su rol como embajadora del municipio Angostura del Orinoco y ahora de la Ruta del Calipso.

“Confiamos en que su talento, belleza y pasión serán una ventana hacia las maravillas turísticas y culturales de nuestra región, atrayendo así a visitantes de todas partes”, concluyó Guzmán.

Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Angostura del Orinoco triunfo en la Ruta del Calipso 2024 puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir