Alcaldía de Angostura del Orinoco continúa embelleciendo a Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 01 30 a las 15.00.02 744a152e

La Alcaldía de Angostura del Orinoco ha llevado a cabo dos iniciativas recientes en el marco del programa 1x10 del Buen Gobierno orientado por el presidente Nicolás Maduro.

En primer lugar, se instalaron luminarias LED en la intersección de la avenida Germania con la avenida 5 de Julio, lo que refleja el compromiso del alcalde, Sergio Hernández, con la eficiencia energética y el bienestar de la comunidad.

Las luminarias LED ofrecen beneficios tangibles, como la reducción del consumo energético y la optimización de la iluminación, contribuyendo a la seguridad y comodidad de los ciudadanos.

En segundo lugar, la jornada integral de limpieza en la avenida Germania, que incluyó labores de barrido, desmalezamiento y poda de árboles controlada.

Alcaldía de Angostura del Orinoco continúa embelleciendo a Ciudad Bolívar
Alcaldía de Angostura del Orinoco continúa embelleciendo a Ciudad Bolívar 4

El director integral, Luis Villanera, comentó que estas jornadas se mantienen a diario, bajo un cronograma de la mano con el poder popular de cada sector, para seguir fortaleciendo los espacios públicos para el disfrute de todos los ciudadanos.

El trabajo en equipo es una victoria segura, bajo el conductor de victorias del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernández.

También te puede interesar:  Guayaneses disfrutaron a plenitud de la Semana Santa 2024
Imagen de WhatsApp 2024 01 30 a las 15.00.01 1bdad736
Alcaldía de Angostura del Orinoco continúa embelleciendo a Ciudad Bolívar 5

La Alcaldía mantiene su compromiso con seguir trabajando por el bienestar y la mejora del entorno urbano en beneficio de la comunidad.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcaldía de Angostura del Orinoco continúa embelleciendo a Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir