Más

    Gobernador de Bolívar inauguró Carnavales Turísticos 2024 en Upata

    Published:

    - Advertisement -

    Desde la avenida Valmore Rodríguez, en Upata, municipio Piar, se llevó a cabo la apertura de los Carnavales Turísticos Puerta del Sur 2024, en marco de la Ruta del Calipso “Bolívar, Tierra Ancestral”, auspiciada por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y la Alcaldía del municipio Piar.


    La actividad reunió a más de 3 mil personas, que disfrutaron de una noche bailable donde participaron artistas locales y de renombre como; The Same People, que bajo el ritmo del calipso abrió el espectáculo.
    El evento contó con la presencia del Gabinete de Gobierno regional y municipal; el secretario Cultural, Neptalí Hurtado, acompañado de su homóloga, Keyla Peñalver, secretaria de Turismo de la Gobernación de Bolívar.


    El gobernador Ángel Marcano expresó su cariño por Upata y su gente. “La programación de la Ruta del Calipso 2024 fue ideada para generar espacios de encuentro familiar para el pueblo bolivarense, y deseo que estén llenos de alegría, color y mucha tradición”.


    Por su parte, Yulisbeth García, alcaldesa de Piar, agradeció a Dios, al presidente, Nicolás Maduro, y al Gobernador, por haber apoyado a través de sus secretarías, del Gabinete de Gobierno y la Alcaldía del municipio Piar, las fiestas carnestolendas para el disfrute de toda la población.

    También te puede interesar:  Alcaldía Bolivariana continúa plan de rehabilitación vial en Caroní


    En la actividad se presentaron a la prensa local y medios regionales; las reinas de Bolívar, Tierra Ancestral, Yuleangelys González, reina de la Ruta del Calipso 2024, y Christina Guzmán, reina del Turismo 2024, quienes estuvieron junto con las autoridades presentes.

    Prensa Gobernación de Bolívar

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img