Gobernador de Bolívar inauguró Carnavales Turísticos 2024 en Upata

Imagen de WhatsApp 2024 02 11 a las 19.38.14 7c334baa jpg

Desde la avenida Valmore Rodríguez, en Upata, municipio Piar, se llevó a cabo la apertura de los Carnavales Turísticos Puerta del Sur 2024, en marco de la Ruta del Calipso “Bolívar, Tierra Ancestral”, auspiciada por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, y la Alcaldía del municipio Piar.


La actividad reunió a más de 3 mil personas, que disfrutaron de una noche bailable donde participaron artistas locales y de renombre como; The Same People, que bajo el ritmo del calipso abrió el espectáculo.
El evento contó con la presencia del Gabinete de Gobierno regional y municipal; el secretario Cultural, Neptalí Hurtado, acompañado de su homóloga, Keyla Peñalver, secretaria de Turismo de la Gobernación de Bolívar.


El gobernador Ángel Marcano expresó su cariño por Upata y su gente. “La programación de la Ruta del Calipso 2024 fue ideada para generar espacios de encuentro familiar para el pueblo bolivarense, y deseo que estén llenos de alegría, color y mucha tradición”.


Por su parte, Yulisbeth García, alcaldesa de Piar, agradeció a Dios, al presidente, Nicolás Maduro, y al Gobernador, por haber apoyado a través de sus secretarías, del Gabinete de Gobierno y la Alcaldía del municipio Piar, las fiestas carnestolendas para el disfrute de toda la población.

También te puede interesar:  Marianela Isabel, la Primera Nacida del 2024 en la Clínica Las Amazonas


En la actividad se presentaron a la prensa local y medios regionales; las reinas de Bolívar, Tierra Ancestral, Yuleangelys González, reina de la Ruta del Calipso 2024, y Christina Guzmán, reina del Turismo 2024, quienes estuvieron junto con las autoridades presentes.

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gobernador de Bolívar inauguró Carnavales Turísticos 2024 en Upata puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir